Narra Annette//
Diez meses después de el juicio donde condenaron a quien fue mi prometido, mi vida es un torbellino que parece no tener final, mi familia tuvo que vender la casa donde viví durante gran parte de mi vida, mis padres se fueron de la cuidad a casa de mis abuelos paternos y yo opte por quedarme aquí, con ayuda de Nicolás pude sobrevivir hasta que encontré un trabajo medianamente bueno como secretaria de el presidente de una empresa, afortunadamente mi departamento fue un regalo que me hizo Jamie así que no tuve que abandonarlo y ahora mi día a día está lleno de labores por realizar, ya no más vida de niña rica... Y admito que aunque ha sido complicado, me siento más libre que antes, ahora no tengo que estar atada a un demente, no soy un objeto en venta a el postor que de más dinero a mi familia y no soy una amante.
Escuché que tiene una relación nueva... -dijo el castaño con la mirada en su taza de café- al parecer la han visto en diferentes lugares y eventos con ella, su nombre es Lilyan James
Si, la conozco -admití sin poder evitar sentirme triste- ¿Por qué me cuentas esto, Nico? Sabes que ya no tengo nada que ver con los Buric
Podrías tener mucho que ver con ellos y en vez de eso sigues aquí, hundientote en la pena que te dejaron tus decisiones -suspiro-
Es lo que debía pasar... Katherine y yo jamás estuvimos destinadas a estar juntas -lo mire sin ánimo-
Si, sigue tratando de convencerte a ti misma -dijo exasperado-
Ya deja de regañarme -suspire- ya me siento bastante mal por ese tema como para que aumentes el dolor...
Es triste darme cuenta de que apesar de todo lo que nos pasó y de lo mal que estuvo nuestra relación, yo aún amo a Katherine y claro que me duele que ella esté en una relación nueva... Claro que desearía ir a arrancarle a Lilyan los mechones teñidos que tiene por cabello y claro que desearía ir corriendo a buscar a Kate para decirle lo mucho que la amo, pero lo que me detiene para ir y hacer eso es el hecho de que sé que ella está mejor sin mi... Ya hice mucho daño en su vida, ya la herí y también a su familia como para regresar a desordenar su vida de nuevo, no sería justo para ella y solo por eso decidí desaparecer de su vida.
Es que sigo pensando que fuiste egoísta -declaro el castaño que no se si realmente está de mi lado-
¿Egoísta? -enarque una ceja- ¡Todo esto es por ella! Me alejé por qué es lo mejor para ella...
Ella jamás te pidió que lo hicieras ¿Verdad? -pregunto con cierto cinismo-
¿Y qué si no me lo pidió? -pregunte molesta-
Que ella no lo deseaba -dijo como si fuera obvio- ella solo te quería a ti en su vida... Te lo demostró, renunció a todo con tal de estar a tu lado
Y así no debía ser, Nico -suspire exasperada- uno no debe renunciar a todo por amor... El amor debería contruir, no destruir ¿Por qué no lo entiendes? Nuestra relación estaba mal
Pero su amor era real ¿Cómo puede estar mal eso? -pregunto serio-
No respondí nada a su pregunta por qué la respuesta es que nuestro amor no era lo que estaba mal... Yo sé que lo que sentíamos era real y nos hacía felices entonces de ninguna forma podría decir que nuestro amor estaba mal, lo que estaba mal era nuestra relación... Y no, no es lo mismo por qué algunas veces las relaciones son perfectas pero no existe amor entre sus integrantes y otras veces apesar de que exista un amor enorme e incondicional, la relación no da para más que para el fracaso... Tristemente mi relación con Kate fue parte del segundo caso.
Tal vez deberías buscarla... -negue con la cabeza-
De nada sirve seguir buscando oro dónde solo hay rocas, Nicolás -suspire frustrada- nuestra relación no tiene futuro, ella debe estar con Lilyan...
Te vas a arrepentir de tu decisión, Annette -se levanto de su asiento- mañana por la noche va a haber un evento de beneficencia en la empresa de mis padres... ¿Quieres ir como mi acompañante?
¿Van a ir los Buric? -pregunte-
No lo sé, Anne -suspiro- pero si van te prometo mantenerte alejada de ellos
Esta bien... Iré contigo -el sonrió complacido-
Mañana temprano enviaré por ti para que vayas de compras -sonrió-
Yo tengo vestidos de gala -rode los ojos-
Pero debes verte más hermosa que nunca por qué irás conmigo -dijo engreído-
Idiota -sonreí divertida-
Mañana temprano ¿Okey? -asentí- bueno, belleza... Me tengo que ir
De acuerdo -beso mi mejilla antes de salir de mi departamento-
Por favor, quien quiera que esté ahí arriba... No permitas que los Buric aparezcan de nuevo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Culpables Amantes
RomanceDebes Admitir Las Consecuencias De Tus Actos [Secuela de «Inocentes Amantes»] [Bilogía Amantes 🌹] Dicen que el karma es inexistente, que las acciones hechas no se pagan por medio de una ley natural de reacción bumerang, pero después de lo que pasé...