¿Que paso?

857 45 3
                                    

-¿Cómo los despertó?-pregunto James a Lily.
-Ella no los despertó, los despertó Afrodita-aclaro Lily.
-¿Y como los despertó?-pregunto Scorpius.
-¿Si recuerdas como desperté mis poderes?-pregunto Lily
-¡Afrodita no mato a nadie!-dijo Artemisa enojada.
-No hay otra manera de despertarlos-dijo James mirando a su novia.
-Pues no se cómo, pero ella no mato a nadie-dijo Artemisa.
-Lo veremos-dijo Lily seriamanente.

En ese momento se vio a Albus caer del segundo piso directo a el living, todos menos Lily corrieron a verlo.

-¿Albus?-pregunto James.
-Afrodita no puede controlar sus poderes-dijo Albus parándose.
-¿Cómo los despertó?-pregunto Scorpius.
-No quiere decírmelo, no se cómo lo hizo-dijo preocupado.
-¿Y Lily?-pregunto Charlie llegando con ellos.

Todos corrieron hacia la habitación de Albus, pero no pudieron ingresar.

-Lily está dentro-dijo Charlie dejando de intentar abrir la puerta.

Afrodita miraba a Lily con miedo, la pelirroja se veía intimidante.

-¿Dime a quien?-pregunto Lily seriamente.
-¿A quien que?-pregunto Afrodita.
- Dime a quien mataste- aclaro Lily. Afrodita lloro mirando a Lily-Dime Afrodita-Exigio Lily.
-No lo sé- dijo la rubia.
-Alguien debiste haber matado-dijo Lily acercándose a la rubia.
-No lo sé, de verdad, solo se que llegaste y luego todo oscuro, no recuerdo nada, solo que desperté con los poderes activados-le dijo Afrodita llorando.
-Afro, debes saber algo, una razón, un motivo, un recuerdo, algo-dijo Lily.
-Lily, te juro que no se-dijo abrazando a la pelirroja.
-Si no sabes a quien mataste, no podrás controlar tus poderes-le explico Lily-Lo siento-dijo la pelirroja abrazando más fuerte a la rubia. Afrodita quedó inconsciente automáticamente. Albus logro ingresar.
-¿Que ocurrió?-pregunto Albus.
-¿Dónde estaba ella cuando llegue ayer?-pregunto Lily.
-Se fue a ver al señor Malfoy, eso me dijo y luego llegaste tu-dijo Albus-¿Porque está inconsciente?-pregunto abrazando a su novia.
-Si no sabemos que paso no podremos ayudarla y no podrá controlar sus poderes-dijo Lily mirando a Albus-Cuando sepamos que paso despertara, pero hasta entonces es peligrosa Albus- aclaro Lily mirando a su hermano.
-¿Por dónde empezamos?-pregunto Albus.
-Con el señor Malfoy-dijo Lily.

Cuando llegaron a la mansión Malfoy todo el lugar estaba destrozado, Draco Malfoy hablaba con un auror cuando vio llegar a sus hijos y los hermanos Potter.

-¿Cómo está Afrodita?-pregunto Draco preocupado.
-¿Que ocurrió papá?-pregunto Artemisa.
-Atacaron la casa, Afrodita había venido a verme, pero pasaron cosas-dijo Draco preocupado.
-¿Que paso?-pregunto Lily.
-Vengan-dijo Draco adentrándose a la casa con los chicos, Artemisa se tapo su nariz rápidamente.
-¿Que es ese olor?-pregunto la rubia.
-Sangre, sentirás todo mucho más-dijo Lily mirando a su cuñada.
-¿Cómo te acostumbras?-pregunto Artemisa siguiendo a su padre.
-Bueno, Charlie me metió a un campo llegó a animales muertos por dos días para acostumbrarme a este tipo de olores-dijo Lily, todos la miraron raro.
- aquí-dijo Draco abriendo una puerta, había un tipo muerto contra la pared.
-¿Lo mató Afrodita?-pregunto James.
-Si, pero la envié a la madriguera antes de que llegaran los Aurores-dijo Draco-¿Despertó sus poderes?-pregunto el rubio.
-Si, pero está en shock-dijo Lily-Debemos volver-dijo Lily abrazando al señor Malfoy.
-Ire apenas termine todo esto-dijo Draco-Me alegra que volvieras-dijo mirando a Lily.
-Me alegra volver-dijo Lily.

Al volver a la madriguera Lily fue la única que se acercó a Afrodita, para poder despertarla, al hacerlo Afrodita se alteró y atacó a Lily.

-Tranquila-dijo Lily-Ya sabemos a quien mataste, tranquila-dijo parándose.
-¿A quien?-pregunto Afrodita.
-A un tipo que quiso lastimar a tu papá, tranquila, era un asesino, era un mal tipo Afrodita-dijo Lily calmandola.
Afrodita se quedó mirando a la nada, para después empezar a llorar en silencio.
-¿Afrodita?-pregunto Lily acercándose.
-Ya lo recuerdo-dijo la rubia abrazando a Lily.

Flashback

-¡Papá!-grito Afrodita al ingresar a su casa.
-Afrodita vete-dijo Draco bajando las escaleras-Vete hija-dijo asustado.
-¿Papá que pasa?-pregunto la rubia preocupada.

Detrás de su padre apareció un tipo vestido de negro con una varita apuntado a Draco.

-¿Tu hija?-pregunto el tipo riendo-Bien, dos Malfoy a precio de uno-dijo riendo.
-¿Quién eres?-pregunto Afrodita apuntadolo con su varita.
-No te importa-dijo el hombre.

Un demonio apareció al lado de Afrodita lanzandola hacia el piso de arriba, Afrodita se levantó aturdida.

-Eres otra de ellos-dijo el demonio acercándose a la rubia.
-Lárgate-dijo Afrodita apuntadolo con su varita.
-No sirve conmigo-dijo el demonio golpeando a Afrodita haciendo se suelte su varita.

El demonio se posicionó sobre Afrodita, lo que provocó que la rubia entrara en pánico, no sabía que hacer, hasta que miro a su costado, notando que estaba en su habitación, vio al demonio quien le mostraba sus dientes y sus garras, entonces volvió a mirar a su alrededor desesperadamente, hasta que notó una daga que James le había regalado en su cumpleaños, se estiro para sujetarla y cuando la alcanzó pudo apuñalar al demonio en el cuello, el que cayó sobre ella, convirtiéndose en humano.

-¿Afrodita?-llamo Draco subiendo rápidamente a la habitación de sus hijas.
-Papá, ayuda, papá-dijo llorando la rubia.
-Llame a los Aurores, Afro, debes ir a la madriguera, estarás segura allí-dijo Draco abrazando a su hija fuertemente.
-Claro-dijo Afrodita asustada.

Fin del flashback

-¿Cómo pude matarlo con una daga?-pregunto Afrodita limpiando sus lágrimas.
-Por que elegiste esa arma como tú amuleto, yo tengo elegí una espada que combierto en Anillo-dijo Lily mostrando su mano.
-¿Porque ya no siento que me vuelvo loca?-pregunto Afrodita.
-Porque tu mente ya está aclarada-dijo Lily sonriendo.
-Te extrañe Lils-dijo Afrodita abrazándola de nuevo.
-Y yo a ti-dijo Lily muy feliz.
-Y yo traje helado-dijo Artemisa sonriendo.
-Extrañaba esto-dijo Lily.
-Bueno debemos ponernos al día-dijo Artemisa.
-SI ¿Que paso en mi ausencia?-pregunto Lily sonriendo.
-Bueno, un día el idiota de James intento encontrarte con perros-dijo Artemisa riendo.
-¿De dónde saco los perros?-pregunto Lily riendo.
-Creyó que era mejor usar hombres lobos, y a Sirius Black-dijo Afrodita.
-Fue súper ofensivo para el señor Lupin-dijo riendo Artemisa.
-Oh por Merlín-dijo riendo Lily.

Fuera de la habitación, todos escuchaban las risas, Albus y Scorpius fueron a dormir a la habitación de Lily, para dejar que las chicas se pongan al día.

James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora