Capitulo 25

245 14 3
                                    

Era la encarnación misma de la fuerza.Del peligro.Y,a la vez,tenia un atractivo sexual increíble.

Sam cerro los ojos.Y bien,eso lo decía todo.No podía mirarlo a la cara.Cada vez que lo hacia,se sentía inflamada.

-¿Porque no podrías ser un hombre normal?

-¿Que es normal?-inquirió el,divertido por la pregunta.

-No tendrías que tener esos ojos-dijo ella,lanzando una mirada furtiva ya agresiva-,Tus ojos deberían estar prohibidos por la ley.

El sintió una ola de calor en el corazón,una sensación curiosa que lo derretía por dentro.

-De modo que te agradan mis ojos.

Sus largas pestañas ocultaron enseguida su expresión.

-Yo no he dicho eso.Eres un engreído,Demian...y ese es uno de tus problemas mas graves.Eres arrogante y engreído.¿Porque habrían de gustarme tus ojos?

-Te gustan mis ojos-dijo el,riendo por lo bajo.

Ella se negó a darle la satisfacción de su asentimiento.El campamento estaba a solo unos metros,entre los arboles,y Sam oyó la risa de los demás.La voz musical de Lottie era lo que mejor se distinguía.Era una voz suave,de ensoñacion,incluso mas hipnótica que las otras.Sam había notado enseguida la misma cualidad hipnótica en la voz de Demian.

-Todos deberían dejar de obedecer tus ordenes,Demian-le espeto,y sus ojos verdes se clavaron en el,semi ocultos tras sus largas pestañas-.Es la única manera posible de salvarte.Nadie jamas te cuestiona.

-Quizá porque confían en mi para hacer lo correcto-dijo el,sin aspavientos.

Ella lo miro aspirar el aire,empapándose en la esencia de la noche,y supo enseguida que estaba llevando a cabo un barrido de sector,asegurándose de que estaba seguro.Cuando salieron de la espesura de los arboles y arbustos,donde esperaban los demás,Sam sintió el impacto de varios pares de ojos que la observaban.Se detuvo y se mordió el labio inferior con los dientes y el corazón muy acelerado.Detestaba ser el centro de atención.

Demian dio un paso delante de ella,con lo cual impedía fácilmente que vieran a su menuda acompañante.Se inclino hacia ella.

-Ve a ducharte.Los otros tienen que cazar esta noche antes de que nos marchemos.Los felinos se pueden alimentar y luego nos dividiremos hasta encontrarnos en el próximo campamento.Tu vendrás conmigo.

Ella quería discutir esa decisión,pero quería todavía mas alejarse de los demás y de sus miradas inquisitivas.Sin decir palabra,dio media vuelta y se dirigió a la caravana.Para ella era como un santuario,como si ya fuera su hogar.

Se tomo su tiempo en la ducha,y disfruto del agua caliente que le bañaba la piel.Le costaba abstraerse mentalmente de Demian,pero era lo mas sensato que podía hacer.Sabia que no lo podría soportar demasiado tiempo,siempre presente,pero si aguantaba lo suficiente para cruzar el país,quizás las cosas irían bien.Y,al fin y al cabo,era Lottie la que la había contratado,con un salario generoso.Lottie le daría el dinero en cuanto ella se lo pidiera.Ella sabia que la hermana de Demian era así.

Cuando hizo acopio de suficiente coraje para dejar de esconderse en el autobús y enfrentarse al resto del grupo,el campamento estaba vació.Un ligero ruido le hizo pensar que se equivocaba.Con cautela,se acerco al pequeño deportivo rojo.El hombre asomado al motor bajo el capo abierto era el mismo que había conducido la noche anterior.

En ese momento,ella casi ni lo había mirado.Ahora,viéndolo mas detenidamente,se dio cuenta de que,al igual que los demás miembros del grupo,era increíblemente atractivo.Tenia el pelo largo y oscuro,una mirada traviesa en sus ojos negro,y en su boca tenia una especie de atractivo muy sensual y temperamental.Era evidente que ese Trovador debía tener mucho éxito con las mujeres de todas las edades que encontrara en las giras.

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora