N/A:
1. Esta historia está narrada en tercera persona y en tiempo pasado. Se sitúa a penas saliendo de la Crisis, con la fusión de Tierras y la mala fortuna de que Lena recuerda todo pero no puede confiar en nadie.
2. Aviso: Este One shot contiene escenas de lemon hard o smut. Si no es de su agrado por favor saltearselas. Las mismas empiezan "Quítate la capa (...)" y finalizan con "¿En qué quedamos (...)?"
3. Agradecimiento: Este fic no hubiese sido posible sin el fanart de Mary H-art, el cual forma parte de este relato tal cual lo dibujó ella. No duden en visitar su pagina en facebook (Mary-Hart) ya que tiene muchos fanart, minicomics, y memes dibujados totalmente por ella con un talento increíble. Podrán encontrar Supercorp, Korrasami y hasta Grace&Dani de Terminator Dark Fate.
4. Si ven esta historia fuera de mi cuenta de wattpad (AlexissMocçia) o facebook o twitter por favor comuníquemelo, Digamos No al plagio y apostemos siempre al original.
*****
La noche caía lentamente sobre National City, la luna se mostraba remolona y en un balcón descorrían la puerta para dejar entrar el viento.
Una mujer, de piel nívea y cabello moreno, dejaba su traje en el armario y pasaba a vestir algo más informal.
Luego se acercaba a la cocina, encendía una hornalla y ponía agua para un té. Calentaba a la vez en el microondas unas sobras de la noche anterior.
Su rostro mostraba cansancio y sus ojos estaban sollozos. No había podido evitar llorar ante la última interacción con la rubia, la única persona que realmente se preocupaba por su bienestar.
«Ten cuidado», le había dicho mientras le acariciaba la mejilla. Y todo su ser se había estremecido.
Tantas cosas habían cambiado después de la Crisis. Su hermano Lex Luthor se alzó como un héroe, dirigía la DEO y se había adueñado de sus experimentos.
Era frustrante ver que ella simplemente se había convertido en una colaboradora, ni sus logros para L-Corp le habían quedado.
Encima su madre había olvidado que Lex las había querido matar y de nuevo lo tenía en un pedestal.
Aquello la hizo viajar al momento de volverse a encontrar con Kara, venía como Supergirl y esperaba tener la oportunidad de enmendar su error.
Quiso contarle por su propia boca quién en verdad era, pensando que Lena al igual que los demás no recordaba nada.
Sin embargo un truco nefasto de Lex había permitido que la morena se acordase de todo y siguiese con el ego herido.
Mas ahora se sentía agobiada de tantas emociones. Su familia la seguía detestando, manipulando y menospreciando .
Sabía que si seguía aferrada a la aprobación «Luthor» terminaría haciéndole mal al mundo.
Debía rectificar pero no tenía idea de cómo hacerlo. Y darse cuenta que sólo para Kara seguía siendo importante la rompía más y más.
—El ceño fruncido no te sienta bien —expresó una voz interrumpiendo sus pensamientos-: Te ves mucho más linda cuando sonreís.
—¿Supergirl? —Levantó una ceja—: ¿Qu... qué haces aquí?
—Bueno traigo el traje —expresó con cierta tristeza—: Pero mi nombre real es Kara... Kara Zor-El.
Algo en la joven Luthor se removió ante aquella declaración. Su mente volvió a la vez que le había preguntado su nombre, ahora lo sabía y descubría que en eso jamás le había mentido.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los límites... no existe el retorno
FanfictionNada es igual tras Crisis on Infinite Earths, y mucho menos para una Lena Luthor que duda hasta de sí misma. Pero...¿quedará algo que Kara pueda hacer para salvarla?/[El crédito de la imagen es de Wereallqueer-Here, a quien pueden encontrar en Tumbl...