-¡Oh, oh, oh! ¿Dónde está mi cámara? ¿Dónde está mi cámara?- Daisy gritaba desenfrenada moviendo las manos de un lado a otro mientras los comensales de alrededor dejaban salir onomatopeyas de sorpresa al ver al par de chicos en el piso.Stiles se encontraba en el suelo sin tener ni una mínima idea de lo que estaba pasando, en un momento estaba sentado en la silla hablando y al otro se vio en el piso con un peso encima suyo. Después de un rato mas de mirar el techo el chico reaccionó al sentir una lengua caliente pasarle por encima del cuello justo donde estaba su glándula de esencia, sin poder evitarlo, su espalda se arqueó, por un momento Stiles pudo sentir los abs * del alfa pegándose contra su plano abdomen mientras la lengua de éste le recorría por toda la garganta, encima de su piel y por sus lunares como si los estuviera uniendo con su lengua.
-!Alguien llame al Sheriff!- Y esa fue la única frase que Stiles necesitó escuchar para salir de su ensoñación y posar sus manos en el hombro del lobo encima suyo tratando de alejarlo.
-¡Derek! ¿¡Qué demonios estás haciendo!? Si crees que voy a dejar que me manosees porque estas bien bueno... ¡Pues tienes razón! ¡Pero así no se hacen las cosas!- El alfa seguía lamiendo su cuello cual paleta, como si no escuchara los murmullos a su alrededor y los gritos cercanos de su amiga la loca, creyó haber visto algunos flashazos y clicks de cámara pero prefirió ignorarlos a favor de continuar rozándose contra el cuerpo del chico menor como perro en celo... No era una comparación tan lejana a decir verdad -¡ah!- soltó un gemido Stiles sin querer y quiso que la tierra se lo tragara, su rostro empezó a enrojecer de vergüenza pero a Derek parecía gustarle ya que hizo un sonido de aprobación y siguió lo rojo de su cara con sus labios hasta pasarlos por encima de las protuberantes clavículas y regresarse prontamente contra la glándula de su cuello.
Stiles sintió su cuerpo retorcerse ante las sensaciones eléctricas que sentía recorrerle el cuerpo, tuvo la necesidad de cerrar las piernas pero las caderas de Derek que forzaban su estadía en su entrepierna hacían imposible el movimiento, algo húmedo y viscoso comenzó a recorrerle entre los glúteos, Stiles tragó saliva nervioso, sabía perfectamente qué era ese líquido, un fruto de la excitación y preparación que su cuerpo como omega estaba produciendo.
Stiles volvió a arquear la espalda, abriendo sus labios sin dejar salir ningún sonido, sus ojos se cerraron al sentir una embestida, a pesar de las capas de ropa que les impedían un contacto cuerpo a cuerpo, el chico podía sentir o al menos tener una mínima apreciación del tamaño del miembro que se frotaba imperiosamente una y otra vez entre sus muslos, las manos de Stiles que aún estaban encima de los hombros de Derek ya no lo alejaban, sino que se aferraban a la ropa del contrario, arrugando la camisa entre sus dedos.
-Stiles- Derek dijo apenas con un dejo de voz, este se alejó un poco y ambos se encontraron en las miradas del otro, con ojos llorosos y pupilas dilatadas, aunque los ojos verdes de Derek se veian mas perdidos, Stiles podía percibir estando así de cerca, la respiración desesperada del contrario, las pequeñas gotas de sudor que comenzaban a arremolinarse en sus sienes, su cabello y camisa estaban desalineados y su boca entreabierta tomando bocanadas de aire al momento que su nariz se movía tragando la esencia de Stiles como moribundo, entre aquella boca entre abierta, se podían divisar dos puntos blancos que sobresalían de entre sus labios.
*Sus colmillos* pensó el chico extrañamente excitado al ver cómo era él el responsable de poner el lobo en tal estado.
Derek volvió a bajar la cabeza, acurrucándose entre el hombro y cuello de Stiles, respirando encima de su glándula, agitado.
-Stiles- habló sin aliento mientras volvía a pasar su boca en la piel ajena logrando otra convulsión de Placer por parte del nombrado.
*Dios ya me puedes llevar* Stiles pensó mientras sentía otra ola de líquido salirle por su parte trasera, sus piernas apretaban el cuerpo que tenían entre ellas sin querer, creando una fricción entre ambos al empujar a Derek hacia él. -Stiles- volvió a repetir Derek en un gemido grave, el nombrado sintió dos pequeñas presiones en la parte de su glándula, pero su cerebro aún se sentía como gelatina por las sensaciones de placer que sentía en el momento, no fue sino hasta que la presión se sintió más dolorosa que Stiles se dio cuenta lo que el alfa intentaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tu olor es mi adicción...Literalmente
Lãng mạnDerek un alfa ex-adicto a la Marihuana, es amigo de Stiles un omega que nunca le había dado la oportunidad a Derek de oler su esencia por todos los medicamentos que tomaba... Pero ¿Qué pasará si un día por un accidente sus medicamentos fallan y Der...