—Si, ahí está, siempre tan imponente, en resumen, me encanta—nos decía darcy mientras bebía un trago pero miraba a sehun, desvíe mirada junto a la de ella y ahí estaba el, sehun era muy guapo.
—Deberíamos ir a saludar, también esta baekhyun—skye me hizo con el codo así que dejé de mirar a sehun para buscar a baekhyun, cuando lo vi el estaba hablando con una chica, eso siempre ha sido típico de el—si lo vas a saludar dejara de hablar con esa chica para charlar contigo—me miro y yo la mire elevando una ceja.
—No pongas esa cara, sabes que baekhyun haría eso, siempre has llamado su atención, si no, nunca se hubiesen llevado mal con taehyung—darcy sonrio—como sea, ¡hay que saludar!
—Andando—fui con ellas, las tres nos acercábamos cada vez más, fue cuando nos dimos cuenta que estaban todos los chicos aquí, todos menos taehyung así que eso era mejor, no tenía ganas de verlo, pero a la vez si, era tan confuso—hola—empecé por saludar a hoseok, así hasta que me aburrí y termine saludando a todos moviendo mi mano, eso si, aún no saludaba a baekhyun, estaba de espaldas hacia el así que me volteé, me encontré con su mirada puesta en mi—hola—lo mire, el no me respondió pero si le dijo algo a la chica en su oido, ella asintió con una sonrisa para al segundo pararse y desaparecer de la vista de todos.
—Sientate—me invito así que acepte, me senté a su lado, fue bueno saber que estaba sobrio para poder hablar mejor.
—Oye, perdón por irme tan así de la fiesta el otro día, se supone que íbamos juntos y terminé tomando esa pastilla, en fin, fue todo muy loco.
—Si, supe todo, pero tranquila, y sobre tessa, creo que igual debe ser difícil para ti porque era tu amiga, y bueno...lo que ella te estaba haciendo fue algo muy alejado de "amistad", no debería haberse aprovechado así.
—-Si, al menos las chicas creyeron en mi y eso fue importante para mi.
—Yo también—me miro, así que dejé que ambos nos miraremos unos segundos, la mirada de baekhyun me hizo sentirme más relajada porque andaba algo tensa por todo lo que había pasado últimamente, finalmente le hice una caricia en su cabello antes de reír.
—Me gusta tu mullet—admiti, a el le quedaba muy bien ese ese corte, la mullet más su cabello oscuro con rojo.
—¿Si?, planeo cortarlo un poco, y quizá me lo cambie de color, me gusta ir cambiando—me dijo, y era cierto porque a baekhyun lo había visto con varios looks distintos.
—Dejalo así un tiempo más—le pedí, me miraba curioso, yo nose porque exactamente se lo pedía pero no iba a cambiar lo que dije porque de verdad me gusta verlo así—aunque no soy quien para pedirte eso.
—Tranquila, puedo dejarlo un tiempo más—dijo finalmente a lo que yo sonreí—iré por algo de beber, ¿vamos?
—Si—me pare junto con el pero antes de que caminaramos un brazo me llevo hacia atrás, poco después mire a baekhyun y estaba hablando unas cosas con sus amigos así que vería que querían mis amigas—¿pasa algo?
—Perdón por sacarte así, pero me he puesto hablar con sehun, y...creo que va todo bien, hemos hablado bastante—darcy estaba emocionada pero no se si de caliente o de que le gustaba sehun.
—Yo estaba con jimin y los demás chicos pero darcy me sacó de ahí para decirme lo mismo—skye río—oh, y déjame decirte que ellos hablan bastante sobre que te fuiste a sentar con baekhyun.
—¿Porque? Como si tuviera algo de malo—en ese instante gire mi cabeza para verlo, lo bueno fue que justo el me estaba mirando así que le hice una seña de que me espere un momento, el asintio y siguió hablando con lo demás—me dijo que quizá pronto se corte un poco el cabello y se lo cambie de color, no quisiera que se lo cambie, me gusta su mullet y con esos colores, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...