¿Qué demonios?...
Una vez que froto mis ojos para ver a mi alrededor me siento en la cama de ¿Taehyung? Me quedé confundido un buen rato, hasta que el anteriormente nombrado entraba a la habitación, con una cara de pocos amigos y un poco descabellado. Quice reírme de su aspecto pero el mío era similar, y además me dolía mucho la cabeza.
-¿qué pasó?- murmuro con la voz un poco ronca y bostezo, Taehyung se deja caer en la cama y recuesta su cabeza en mis piernas cobijadas.
-no lo sé... Sólo quiero quitarme esta jaqueca- susurra y luego me toma de las mejillas, me acerca a él y me besa en la frente, por obvios motivos me sonrojo como nunca y aparto la mirada.
-¿q..qué fue eso?- tartamudeo y me averguenzo. Él encoje los hombros.
-un pequeño recuerdo de ayer- murmura mientras sonriente, toca la punta de mi nariz y se levanta, abriendo su armario, busca su ropa, y se mete a la ducha.
-debería ducharme...- murmuro para mí, mientras Taehyung se ducha, yo opto por lavar mi ropa del dia anterior y me envuelvo en una toalla, cuando estoy por llegar a la habitación, Taehyung se detiene en la puerta y sacude un poco su cabello que gotea, su piel está iluminada dramáticamente con la luz del sol y...
¡OH POR DIOS!
Sólo tiene puesta una toalla en la cintura, me quedo quieto con un fuerte rubor en mis mejillas, él me mira y tímidamente intento evitarlo, pero es imposible por que esta en la entrada de la habitación.
-com...compermiso- murmuro intentado pasar.
-claro- dice. Se hace a un lado y luego siento una palmada en mi trasero, me sobresalto y volteo hacia atrás, él me sonríe y se va a no sé dónde.
Mi corazón está demasiado acelerado, intento calmarme y tomo las cosas para poder ducharme.
Unos minutos después, salgo de la ducha con lo único que me quedaba de la ropa de Tae, una polera grande color verde limón,por que sus boxers no me los pondría ni de broma.
Taehyung entra a la habitación ya cambiado y se ruboriza al verme, estoy cepillando mi cabello y viéndome en el espejo del tocador.
Taehyung se acerca a mi con una sonrisa.-¡Hey!- llama mi atención -esa polera es mía- me toma de los hombros y me voltea estando frente a frente.
Tenemos contacto visual y él ni si quiera se inmutó a ver que su polera me llega justo después de mi trasero.
Le sonrio con timidez y vuelvo a verme en el espejo.-necesitaba ropa seca- murmure mientras secaba un poco mi cabello.
Sentí cómo me abrazó por detrás y luego apoyó su mentón en mi hombro -¿qué haces?- lo miro de reojo por medio del espejo.-nada- sonríe y luego se acuesta en su cama prendiendo la televisión.
Una vez que termino de arreglarme un poco me siento junto a él con sumo cuidado de no levantar la polera y me cobijo.-¿estás bien?- me dice y luego se acerca repentinamente a tocar mi frente, después de mirarnos a los ojos por unos segundos muy largos, él se apartó y yo me quedé atónito.
¿Desde cuándo Kim Taehyung se volvió tan atractivo?
-nada, tranquilo- sonrío levemente.
De pronto siento sus brazos rodear mi cintura y acercarme a él, me pongo aún más nervioso, recarga su mentón en mi hombro y suspira.
-Jimin... ¿Recuerdas lo que pasó ayer?- él murmura y luego nos miramos, niego al instante y él sonríe -no te preocupes- acaricia mi cabello y besa mi mejilla con tanta ternura que mi cuerpo siente un escalofrío al tenerlo tan cerca, me pongo muy rojo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Daddy
Fanfiction~Quiero más Daddy~ ~Lo que pida mi bebé~ (Sólo gozalo :"v) Incluye historia uwu ❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎Historia para 🔞 Lenguaje explícito/vulgar/violento🔥 Homosexual👬 Imágenes/ contenido fuertes👀 Kookmin👿 Otros ships: Vmin 💌1.er temporada historia k...