Cap O18 "Pequeño avancé"

1.3K 220 225
                                    

-¿No te preocupa que Yeojin no coma nada...? Le afectara en su salud...- Hablo Kahei sentada en el sofá.-

-No importa, si le hace mal a su salud ella misma se lo está buscando...- Dijo Haseul.- No puedo creer que sea así, y yo también sé que fui yo quien es la culpable de su comportamiento le hubiera dado sus buenos golpes cuando aún tenía tiempo.- Suspiro.

-Amor...-Kahei la abrazo por detrás.- No es tu culpa no te sientas así... Yo sé que Yeojin tarde o temprano se va a dar cuenta de su mal comportamiento...

-¿Tu crees?- La miró.

-Claro que si bebé.- Dicho esto se acercó a sus labios y los beso con suavidad mezclada con ternura.

-Tus labios son tan suaves amor...- Haseul volvió a unir sus labios.

-Te amo, no quiero parar de decirtelo.- Kahei entrelazo sus manos.

Estuvieron así por un rato hasta que finalmente se separaron sonriéndose ambas.

-Estoy cansada así que me iré a dormir, hoy hubieron muchos clientes que fueron muy... Amables.- Dijo esto último con molestia.- ¿Vamos a la cama?- Le hablo pícara.

-Aun no iré... Tengo que completar unos papeles para mañana...- Kahei sonrió.- no falta mucho para que termine, luego te acompaño ¿si?

-Lo que diga mi reina.- Haseul le sonrió y se fue a la habitación.

Kahei espero unos segundos a que Haseul se fuera a la habitación y lentamente se acercó a la cocina en donde saco el pan, tomate, lechuga y el resto de ingredientes para armar un sándwich.

Cuando terminó de prepararlo lo coloco en una bandeja y luego tomo un vaso de plástico transparente y sirvió un poco de jugo de naranja. Con cuidado lo puso en la bandeja y lo llevo para la parte de arriba, se detuvo en la habitación de Yeojin dejando la bandeja en el suelo, dió unos tres toques fuertes en su puerta y rápidamente se entro a su habitación en donde Haseul estaba totalmente dormida.

~~•~~

Al día siguiente Kahei fue la primera en despertar, al salir de su habitación se encontró con la bandeja que había dejado afuera en el cuarto de Yeojin y está no tenía ni rastro del sandwich y ni una sola gota de jugo, sonrió para luego levantarla y llevarla a la cocina.

-Creo que Kahei no es tan tonta después de todo.- Hablo Yeojin despacio mientras miraba a la chica irse desde su puerta entre abierta.

Luego de una hora Haseul estaba sentada en la mesa de la cocina junto a Kahei mientras desayunaban.

-Deberías de no haberle hecho desayuno a Yeojin.- Hablo sería.- Esa mocosa solo se va a ir sin darnos importancia.

-Buenos días.- Dijo Yeojin con el uniforme bajando por la escalera.

-¿Ya te vas?- Pregunto Haseul sin importancia.

-Eh no...- Yeojin se acercó.- Quiero desayunar ¿ahora cómo estoy castigada no puedo hacerlo?

-Sientate Yeojin, aquí tienes pan tostado, huevos fritos y jugó de naranja.- Kahei con toda la ternura del mundo le extendio su plato mientras la menor se sentaba al frente de su madre.

-Gracias K-kahei...- Dijo la chica hablando de forma difícil.

Haseul parpadeo varias veces al escucharla, ya que Yeojin nunca le había dicho algo así a Kahei siempre le decía que no espere que le diga algo lindo pero esta vez era distinto.

___________________________________
____________________
______

Al menos la rana ya está un poco más soportable ah

Al menos la rana ya está un poco más soportable ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥...NO TE ALEJES | ViSeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora