7

25 3 0
                                    

26/04/18

Por la tarde, casa de Miriam.

-Emilia: Bueno.. ¿Estás segura de esto?
-Miriam: Por supuesto.. se merecen saber.. mucho luego de todo lo que me ocurrió el año pasado.
-Emilia: Yo te apoyo.. estoy segura de que entenderán. Abrazando a su hermana.
-Miriam: Gracias Emy.. Abrazandola.

La chica soltó a su hermana y salió de la habitación, buscando a su madre para contarle sobre lo de su nueva relación. La madre de las hermanas estaba en el living viendo televisión.

-Miriam: ¿Mamá?.. Necesito hablar una cosita contigo, es urgente.
-Madre de Miriam: Sí, ¿qué paso? ¿Tiene que ver con el colegio?
-Miriam: Sí.. bueno, sí y no.. verás.. p-pues.. Bastante nerviosa.

La madre miró a su niña y pudo entender que era algo relacionado a sus sentimientos. Ella lo sabía por cada vez que Emilia y Miriam volvían de sus clases.

-Madre de Miriam: Hijita mia, ¿tiene que ver con algun muchacho de tu clase?
-Miriam: ¿Có-cómo lo supiste? Bajando la cabeza. Sí.. no es realmente por eso.. mamá, yo estoy saliendo con ese chico.
-Madre de Miriam: ¿Lo que acabo de escuchar es cierto?.. Miriam, ¿tú recuerdas bien por qué te cambiamos de escuela, verdad?
-Miriam: P-Pero.. mamá, ¡él es diferente! De hecho-
-Madre de Miriam: Antes de que me digas algo, quiero conocerlo.
-Miriam: ¿Eh? ¿Quieres que él venga para acá?
-Madre de Miriam: No, nosotras dos iremos a verlo a su casa, ¿cómo se llama?
-Miriam: Sebastián Silva.. se llama Sebastián. Fue la primera persona que me habló durante este mes y la verdad es que me enamoré profundamente.
-Madre de Miriam: Espero hables con él para llegar a algo, que sea lo antes posible. ¿Vas a contarle a tu padre? Aún no llega del trabajo.
-Miriam: La idea era contarle a los dos lo antes posible.. pero bueno. Hablaré con Sebas por whatsapp para contarle, luego hablaremos con papá..
-Madre de Miriam: Miry.. Abrazandola. Que sepas que no estoy enojada contigo, solo quiero que estés bien. Me preocupa.. luego de lo que te ocurrió en tu antiguo colegio.. ¿él lo sabe?
-Miriam: N-No.. todavía no le he contado. Pero es cosa de tiempo para que se entere.. no se merece que le mienta en la cara..
-Madre de Miriam: Muy bien.. vuelve con tu hermana.. de hecho dile que quiero hablar con ella.
-Miriam: Bueno mami.. y gracias por entender.

La hermana de Emilia volvió a su habitación y allí estaba su hermana también. La chica la miraba esperando explicaciones.

-Emilia: ¿Y bien? Qué tal te fue, ¡habla!
-Miriam: Antes de eso.. mamá te llama a que hables con ella.
-Emilia: ¿A mí?..

Sebas estaba mirando su celular mientras escuchaba música, estaba tan agotado que no tenía ganas de hacer lo que sea. En un instante, le llega un mensaje de whatsapp.

-Sebas: ¿Y esto? Oh, es mi princesa Miriam. En su playlist de música estaba escuchando algunas canciones de amor. Parece que es un mensaje largo.

El chico comenzó a leer en voz baja el mensaje, su cara quedó pálida al leer que quería venir a su departamento. Lo primero que hizo fue levantarse e ir a hablar con su madre. Le mandó un mensaje que decía "hablaré con ella ahora mismo y de paso, le contaré de lo nuestro."

-SL: ¿Le vas a contar todo?
-Sebas: Como debe ser.. ¡MAMÁ! Saliendo de su habitación
-Madre de Sebas: ¿Qué pasó? Veo que tienes una cara de preocupación que no se te va a quitar.
-Sebas: Debí contarte a penas llegué del cole ayer pero.. estoy pololeando con una chica de mi escuela.. y su madre quiere venir el sábado para acá con ella.
-Madre de Sebas: ¿Pololeando? Mish, mírenlo. ¿Con quién?
-Sebas: Se llama Miriam, Miriam Cuevas, llegó este año junto a su hermana Emilia y pues.. comenzamos a salir desde ayer. ¿Si pueden venir verdad? Será luego de almuerzo.
-Madre de Sebas: Mandale la dirección, recuerda que yo voy a trabajar pero si es después de que yo llegue, bien.
-Sebas: L-Lo olvidé conchesumare. Le diré, espero no sea molestia. Bueno, eso era..
-Madre de Sebas: ¿Es bonita? Ya la quiero conocer pa ver quién está con mi niño de ojitos verdes.
-Sebas: Mamá, que vergüenza. Colocandose rojo. Ya la conocerás, tranqui. Te va a encantar.
-Madre de Sebas: Bueno hijo.. trata de descansar un poco, te ves agotado.
-Sebas: Lo intentaré. Saliendo de la pieza.

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora