---¡quiero escuchar sus gritos, Army's!
Hoseok dijo, los gritos no se hicieron esperar, aquello hizo sonreír a todo Bangtan.
Se encontraban a finales de un concierto, estaban cansados, daban todo de ellos para que terminase muy bien para Army y así estén felices de saber que hicieron un buen trabajo.
Jimin había estado observando curiosamente a su hyung, Yoongi en ese momento tenía unas orejitas de gatito en su cabeza, rió, fue difícil convencerlo pero Army quería aquello, y el pálido tuvo que hacerlo, perdió su swag unos minutos.
---hablemos de que Suga hyung es un gato -Jungkook dijo, Army gritó al ver a Yoongi en la pantalla grande siendo totalmente enfocado, el pálido solo hizo una mueca-
Los chicos rieron, Taehyung tomó su micrófono y lo acercó a sus labios --Suga hyung es un gato gruñón.
---hyung~ -Jimin lo llamó, el pálido estaba al lado suyo, Yoongi se volteó para darle su atención, sin micrófonos, todo entre ellos dos- eres un gatito lindo.
---¿te parece?
---si.
Yoongi rió y negó con su cabeza ---¿le darás mimos a este gatito más tarde?
---puedo hacerlo ahora, uhm, pero...-su tono de voz fue bajando, Yoongi mordió su labio inferior y Jimin solo le sonrió levemente- después.
El menor bajó su mirada para luego prestar atención a lo que los demás chicos hablaban, no podía estar triste, estaban en un concierto.
Yoongi pensó algunas cosas por un momento, luego de aquello se acercó a Jimin y lo abrazó por detrás, dejando su mentón apoyado en su hombro izquierdo, sus brazos rodearon la fina cintura del menor, no estaban siendo enfocados, pero Army que estaba pendiente de ellos fueron quienes chillaron.
---Y-Yoongi, ¿qué haces? -Jimin mordió su labio inferior y miró los brazos en su cintura-
---descanso -fue lo que dijo, el menor sonrió tontamente y dejó sus manitas sobre las manos del mayor, claro que los micrófonos estaban allí también, Jimin mordió su mejilla interna, debía dejar de sonreír por el cariño de Yoongi en público, aún así era imposible-
De un momento a otro el lugar se llenó de gritos, el par se sorprendió, Namjoon estaba siendo enfocado en la pantalla grande, él observó a los dos chicos abrazados, quería probar a Yoongi, así que como tenía la atención, señaló al par, Army no entendía hasta que los enfocaron y fueron ellos quienes quedaron en la pantalla grande, fue allí cuando los gritos se desataron ---parece que hay un gatito mimoso -Jin dijo al ver todo, Army rió-
Jimin no sabía como reaccionar en ese momento, iba a alejarse, no, en realidad no, Yoongi alejó uno de sus brazos de la cintura del menor para llevar su micrófono a sus labios y soltar un simple "meow~", Army chilló, el resto de Bangtan rió, Yoongi hizo una mueca y acomodó su brazo en la cintura de Jimin, nuevamente.
Jimin rió ladeando su cabeza hacia atrás, mierda, amaba a ese tonto.
El menor aprovechó el momento en el cual Jungkook dijo una estupidez y la cámara estaba enfocándolo a los demás, Jimin se alejó levemente para luego voltearse y abrazar al pálido, Yoongi claramente correspondió, Army que estaba un poco cerca y seguía fija en ellos fueron quienes chillaron.
---te amo -Jimin le susurró, el mayor sonrió y acarició la cintura de su novio-
---yo también te amo mucho, bonito.
Deseo que pase 🤧🤘🏻💕
JB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfiction❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...