XXI

2.8K 222 71
                                    

Un año después ..

El sol entraba por la ventana , para Eva todos los días era una rutina nueva.
Miro hacia su costado , y nadie se encontraba ahí. , Se levanto rápidamente
Para recorrer su casa nueva , aquella que había comprado hace 2 semanas atrás.

Recorrió cada habitación buscando .. y nada. Bajo escaleras abajo .. , y ahí estaba eso que tanto buscaba , largo un suspiro.
Mirando al cielo , y luego rió.

Mateo: te asustaste? Me escucho que entre como me habías dicho y se quedó conmigo acá - rió y asenti , sentándome al frente de ellos.

Mire a mí hijo , si a mí hijo.  Era varón.
Y era Chuky en persona...

Luca Samuel Palacios  1 Año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luca Samuel Palacios  1 Año.

Eva saludo a Mateo con un beso en la mejilla y luego a su hijo con un beso en su cabeza.

Eva: desayunaste?- pregunto Eva mientras se acercaba hacia la cocina.
Mateo: no pero no te preocupes , vine a verlo un rato ,no quiero molestar. - Eva rió.
Eva: Mateo ,Luca tiene que desayunar .. y no le gusta desayunar solo.  Que querés? - Mateo río y asintió.

Mateo: tomemos unos mates nosotros y a el hacele lo de siempre. - Eva asintió . Y puso la pava , y luego preparo la chocolatada caliente que su hijo tomaba cada mañana. Estaban en invierno .. así que se la dio no sin antes advertirle que soplará.

Eva preparo todo para el mate y comenzó a tomar con Mateo.
Mientras los dos miraban que Luca no se quemará ,ya que había pasado anteriormente.

Mateo: y todo bien ? Como se anda portando ? ,- Eva rió y Mateo igual.
Eva: para que preguntas , si ya sabes cómo . - Mateo río fuerte mientras le daba un beso en la cabeza a su hijo. Felicitandolo - no lo felicites Mateo , estuvo muy mal lo que hizo. - Samuel miraba a su madre con aquella cara de perrito triste como Mateo hacia años atrás. - todos tienen que salir igual a vos? - Mateo río fuerte.

Mateo: y mami está en mis genes la belleza. - Eva rió. Al igual que Samuel. Aún sin entender lo que hablábamos cada vez que veía reír a su padre el reía . Algo común. - que hizo? - Eva rió.

Eva:  Ayer fuimos a la plaza , - Mateo asintió. - y bueno comenzó a jugar todo. Y miraba lo que hacía , en ningún momento despegue mí mirada de el. Sabes cómo soy. - Mateo río y asintió. - y vi como subía el tobogán empujando a nenitos en su camino. - Luca rió , contagiandole la risa a Mateo. - Palacios  no causa risa.

Mateo: no si tenés razón . Eeh hijo. - luca aún reía como si nada , causandole molestia a Eva . Aunque quisiera reírse sabía que no era lo correcto. - tres que portarte bien. Si no papá nunca te va a poder comprar todo lo que vos quieras . - Eva suspiro fuerte.

Eva: piiiiiip Error. - Mateo la.miro - no le hagas promesas que no vas a cumplir Mateo. Siempre te lo digo
Y cuando se porta mal no se premia lo tendrías que saber. No sos primerizo. - Mateo asintió. - Luca , mamá y papá te aman. Pero si no te portas bien y pegas a todo el mundo.ni  Mama.ni papá te podrán sacar a la plaza a jugar de nuevo estamos?
- luca asintió sin llorar ni nada.

Mateo: pillo. - rió.
Eva: y vos estúpido .
Mateo: eeei Wacha que onda .- Eva rió. Mientras levantaba las cosas de la.mesa. y dejarlas para lavar.

Eva: seguís trabajando ahí? - el silencio inundó la casa , sabiendo que había sido una mala pregunta.

Mateo: para que preguntas? Si ya sabes la respuesta. - dijo imitando la misma pregunta que anteriormente Eva le había dicho.

Eva: pensé que querías un buen futuro para Samuel. (Es el segundo nombre ) - Mateo la miró fijo. Y se sentó en la mesa . Donde rápidamente Luca corrió a sus brazos para estar con su padre.

Mateo: y lo quiero Eva. Pero no es fácil salir así como así. Primero hay que hacer banda de cosas y lo estoy haciendo. Ya lo hablamos.

Eva: no quiero que pase lo mismo que pasó con zamira Mateo porfavor.

Mateo: ah y te pensas que yo si ? Eva porfavor no quiero discutir . Vine a ver a mí hijo y en breve me voy . No quiero molestarte con mí presencia. - Eva rió.

Eva: siempre dramático .
Mateo: algo en común que tenemos. - Eva lo miro y asintió.
Eva: y no me molestas con tu presencia Mateo. Sos el papá de mí hijo. Es obvio que jamás te voy a cerrar la puerta. - Mateo asintió. - mientras a mí hijo no le pase nada por supuesto. - Mateo la quedó mirando le había dolido aquellas palabras, pero sin embargo solo peino los rizo de su hijo.

Mateo: solo confía en mí Eva. - Eva lo miro y solo asintió.





Que dicen? No va haber muertes importantes ni nada. Pero si drama ya que se acerca el final. Disfruten.

Secuestro II ✓ ||Trueno ||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora