Capítulo 3

161 9 0
                                    

Noah

-Llegé- grite, para avisarle a la preciosa súcubo que en cualquier momento me podria acesinar haciendose pasar por el amor de mi vida..

Eso era si es que yo no fuera una angel inmune a cualquier tentacion. Oh si.

-Genial- Via corrio hacia mi y me abrazo, su cara quedo en mi pecho, levantó la mirada y me sonrio.

-Eh.. ¿estas muy feliz eh?

-Pues si- se separo y empezo a dar vueltas.- Tu eres el causante

-¿What?

No comprendía nada.

-Pues tu me haceptas y no me rechazas ni me jusgas como los demás.-pauso- soy un demonio, no puedo hacer nada para cambiarlo.

-eh..

-Pero, trato y al saber de que me quieres como soy, me anima ah cambiar mucho mas- me sonrio mostrando sus dientes afilados.. ¿ensangrentados?

-¿A quien te has comido? - pregunte serio.

-Pues en el bosque habia un chico moribundo .. y bueno pues.. era vampiro- jugo com sus manos nerviosamemte.

-Que.. como sabias que era un vampiro- dije curioso, auizas ella pueda ayudarme despues de todo.

-Pues, es fácil su aroma es distinto- ladeó - y se estava quemando.

Rei estúpidos vampiros.

-Ya vengo. - fui a mi cuarto y cerré la puerta, tome la lista de mi bolsillo y le eche un vistazo.

-Mmm- el supuesto Mario ya no estaba. Genial.

-Via- dije corriendo - vamos a casar- le di una sonrisa pícara.

-Genial- sus colmillos crecieron

- eh pero shh, nadie debe saber que eres un.. ya sabes- dije haciendo movimientos raros con las manos

Asintio

-Ira un amigo ¿vale?- sonrio- nada de comerselo- la apunte.

-Jaja lo juro - se rio

-Bien, casaremos vampiros esta noche, a tus hermanos - le saque la lengua.

-Pff si - hizo una mueca- pero ellos no viven aqui.. ya te dije, solo sale-

-En las noches y viven bajo tierra lo sé- suspire- pero son pocos ¿no?

-Si pero, algunos son inmortales.. no podras con ellas.

-Ya veremos, por ahora no comas nada. Te necesito vacia.

-Vale.

**
Via

-Bien, ¿por donde vamos preciosa?

Dios ese tio me estava agotando la paciencia.

-Espera un minuto

Pase por unas rocas y me sente, no les iva a decir donde quedava el lugar y ... aqui es un buen lugar si quieres morir desangrado por .. hambrientos vampiritos.

-Llegamos.. es la entrada de mi hogar- dije timida- ex mas bien.

-¿Y los chupasangre ?

-Bueno pues quizas en unos minutos salgan.

-Son las 12:59 ¡¿cuando van a salir ?!- grito el amigo de noah.¿¿ Maki??

Ah Mark

-Espera tio que impaciente- susurre.

De pronto se escucharon pasos, varios. Por los arbustos.

Inale el olor y ¡bumm!

Tres vampiros.

-Son tres- susurre- estan de suerte.

-Pff que nos van a ser, somos unos gue- noah se le tiro encima y le tapo la boca.

-¿Eh? - dije confundida.

-Ya estan aqui- me miro a los ojos y me empeze a sentir cansada.

-Creo linda que deberias irte a dormir- dijo Mark señalando hacia el pueblo.

-No- me sobe los ojos - estoy bien.

-Linda, mírame- le mire.

Sus ojos eran plomos con unos destellos verdes, muy lindos e hipnotizantes.

Mis parpados pesaban mucho, me sente y cerre los ojos.

Y me quede dormida.

Mark

-Es muy linda- dijo noah

-¿Y tu novia? ¿Cuanto que no le hablas eh?- mark alzo una ceja.

-Uy no- me di una palmada en la frente.- la olvide.

Los pasos se oyeron mas cerca.

Voltie a ver a Via y ella estava seca como un tronco.

-Bien vamos

No caminamos mucho, ya que ellos estavan cerca.

-¿Cual es el plan?

-No hay plan, solo- me tendió una estaca- clávales esto en el corazón y se acabó el drama.

Le sonrei.

-¿Hola?

Y salieron al encuentro. Una chica y dos chicos. La chica tenian el cabello recojido era negro y sus ojos rojos al igual que ellos. Tenian un uniforme negro.

-¿Q-que son?- noah finjio estar asustado.

-¿N-nos haran daño?- pregunte con una cara de angustia.

-Pues ..- la voz de la chica salio rasposa- Si.

Y bueno ... comenzo la pelea.

-Al ataqueee- gritamos al unísono luego de soltar una carcajada por nuestra inmadurez.

Salieron nuestras alas junto con nuestras armas(son diferentes) yo con mi espada y Noah con sus piches flechas, lo envidio.

**
Otro capitulo yeahhh

:( jaja

-BlackEster

(Editado)

Apariencias "Súcubo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora