Noticias - Premios Watty

5.6K 225 13
                                    

Meses atrás nominé este pequeño relato a los Premios Watty 2014, lo hice creyendo que no llegaría a estar entre finalistas por sus lecturas y lo poco conocida que era.

Hoy me he enterado de que estoy entre los finalistas y participo en la categoría de: Historia corta - en ascenso. Llegar a ser finalistas es un gran logro, pero ganar es algo que solo ustedes, mis lectores, pueden lograr. Aun no son las votaciones, las mismas empezaran en Enero, así que, cuando sea el momento los estaré avisando por aquí y a través de mi perfil. Espero contar con cada una de las personas que han votado por esta historia, cada una de las personas que lo agregó o lo está agregando a sus listas y aquellos quienes han comentado.

Cuento con ustedes durante todo este mes y en enero. Gracias por permitirme llegar a ustedes a través de La loba del lago, seguro Anel anda aullando de pura alegría.

¡Actualización de último momento! Debido a las fiestas, Los premio Watty ha decidido empezar con las votaciones a partir de hoy. Dejaré el link en un comentario para que voten por las historias de su agrado, como por esta. Será un placer contar con su apoyo y sus votos >.< ¡Gracias por todo!

La loba del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora