Me subió a su coche y cerró la puerta para que no pudiera abrirla. El también entró y me puso el cinturón de seguridad.
. - Esto es secuestro sabes...
Luhan. - Lo hace más emociónante.
. - Jung suk se preocupara.
Luhan. - Si eso es lógico.
Escuche la voz de jung suk afuera y en ese momento Luhan arrancó el coche.
Luhan. - No será tan mal..
Llegamos a un parapente, no había nadie más que nosotros. Salimos del auto y miramos la vista.
. - Debe estar loco buscándome.
Luhan. - Puede ser.
.-Tu de verdad...-presiono sus labios contra los míos, intente alejarlo pero la diferencia de fuerza era alta.
En un momento me deje y sentía como mi cuerpo ardía y pedía más.
. - Luhan... - no me hizo caso y siguió besándome, el beso era como si el ya lo necesitará.
Luhan. - No vuelvas a coquetear con chicos y de verdad explotare.-me acarició la mejilla.
Se escucho un golpe muy fuerte arriba del auto.
Luhan. - Mierda.
. - ¿Quién es?
Luhan. - Es tu amigo, vaya que es muy bueno rastreandote.
Luhan acelero.
. - ¡Oye! No quiero que lo lastimes.
Luhan. - No creo que se lastime.
. - Luhan, para...
Al final luhan pudo zafarse de jung suk. Llegamos a un lugar que no conocía.
Luhan se bajó del coche y luego yo.
Era una casa lujosa.. - ¿Que es este lugar?.
Luhan. - Mi casa.
. - No voy a entrar.
Luhan me jalo con el y me llevó hasta la sala.
Me senté en el sofá y el se inco frente a mí.
. -¿Que haces?.
Luhan. - Me pregunto si tee hago más fea solo te tendré para mi. ¿Debería cortarte una pierna? Así no podrás irte con cualquiera sin que yo esté junto a ti. Amarrarte y que yo solo pueda verte.
Sus palabras me daban mucho miedo.
. - ¿Que cosas dices?. - lo empuje y el cayó al piso. - No soy un objeto luhan.
Supongo que esto es gracias a la pulsera. Agarre su brazo y le hiba a a quitar la pulsera pero el me arrebato su brazo.
Luhan. - No estas como yo. Quitarme esta maldita cosa no te salvará de mi. - grito. - Eres mía.
Le di una cachetada, pero, es como si no lo hubiera golpeado. Su piel se veía intacta.
Luhan. - vamos, ¿en serio creíste que pegarme sería la solución?
. - ¿Porque me haces esto?.
Luhan. - Porque te largarse y nunca supe de ti. Y Ahora que estás lo único que hacer es ser una zorra.
.me había enojado tanto por sus palabras que literal le golpee lo más fuerte que pude y este salió disparado hasta la cocina.
El solo se rio.
Luhan. - Lo sabía, aún eres demaciado fuerte. - se levantó.
. - ¿Que?.
Luhan. - Pensé que no tenías poder ya que nunca lo usabas pero sigues intacta. - estaba confundida. - necesitaba hacerte enojar para que sacaras todo.
. - Eres un bastardo.
Salí de la casa y luhan me siguió.
Luhan. - Perdón.
Agarre su brazo y le quite el brazalete.
. - Eres libre, ya no quiero saber nada de ti nunca.
Luhan. - ¡____!
. - YO NO ELEGÍ ESTA VIDA. - Grite, sentía un nudo en la garganta. - YO TAMBIÉN ME SIENTO MUY MAL PORQUE ME DEJE MANIPULAR CON ELLOS. pensé que los estaba ayudando. Más no que todos ellos estaban enamorados de mi. TRATÉ DE DETERNERLOS Y HACERLES SABER QUE NO SENTÍA NADA pero cuando lo hice era demaciado tarde.
Luhan. - Yo...
. - Talvez los demás me tomen como zorra pero solo fui una idiota que no comprendió la situación.
Me largue
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hacía el final 2 [BTS y EXO]
AçãoDespués de que ______ vuelve a su pais con lee jung suk , pasaron los años y ella tiene un accidente que le provoca pérdida de la memoria. Y nuestro antogonista de nuestra historia "kai" su orgullo crece más hacia lee jung suk y BTS haci que hace un...