[Lunes 7:30 am]
Como todos los dias me levante con el hermosos sonido de mi alarma ( noten el sarcasmo :*) , Luego de casi romper mi celular para apagar la alarma camine hacia el baño para tomar una larga ducha mañanera.
[8:00]
Baje a desayunar ya vestida con : Un top con diseño de marihuanas de colores , un short tiro alto y mis preciadas botas adidas.
Luego de eso debore una manzana en pocos minutos para salir rumbo al instituto.
James.
Otro maldito dia en el instituto a veces me gustaria poder prenderlo fuego pero tiene sus cosas buenas por ejemplo ver el gran trasero de Bonnie admito que esa chica tiene algo que me encanta pero simplemente la molesto.
Tome una corta ducha ya que sino llegaria tarde y me vesti con algo sensillo : pantalones negros y una remera blanca con cuello en V y por supuesto mis vans.
Al llegar al instituto pude divisar la cabellera de Bonnie algo que me gustaba mucho de ella era su originalidad su cabello era castaño con mechas de colores realmente precioso.
Bonnie :
Al llegar al instituto corri hasta llegar al casillero de mi querida mejor amiga Lucy la hermana de James...
Lucy-: Hola preciosa - me sonrio de lado-
Bonnie-: Hola cariño -sonrei besando su mejilla sonoramente haciendo que se le escape una sonora carcajada.-
Luego de compartir un momento con mi mejor amiga entre a mi clase favorita : MUSICA <3.
Lo que hacia que fuera un poco mala es que la compartia con James ._. y llegara tarde si no se apur... Esperen desde cuando me importa si James llega tarde o no? Oh... NONONONONO nada de romances por favor - susurre para mi misma .- acto seguido entro James como todo un galan por la puerta.James:
Si no me apuraba llegaria tarde a mi primer clase del dia y digamos que tengo un gran problema con las llegadas tardes a clases.
Cuando estuve en frente de la puerta hice mi gran entrada de galan codiciado por todas las chicas hasta que mi mirada se centro en Bonnie se veia jodidamente bien mordiendo esa lapicera. Deje de lado los pensamientos "pervertidos" y me sente en mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
Completamente opuestos.
ActionAtrevido y egocéntrico palabras que definían bien a James Smith James Pondrá su mundo de cabeza ya que él es todo lo que ella quiere fuera de su vida, sin embargo, no puede negar la atracción que siente hacia James , así que Bonnie decide arries...