Mensaje de Domingo de Resurrección de parte de Cristo Resucitado

3 0 0
                                    

Mensaje de Domingo de Resurrección de parte de su Santo Cristo Resucitado tras ser Traspasado en Su Santa Cruz de Pasión y Calvario por la Lanza de Antioquía que de allí venía aquella Lanza que su usó para atravesarle el Corazón, Sacramentado quedó, dice Su Santo Cristo "-Por ustedes hijos míos por vosotros pecadores míos, ¿sois ya arrepentidos de haber desoído a Mí Madre en anteriores y mensajes y son hombres y mujeres nuevos ya? Aún les espero arrepentidos, vengan a Visitarme o Iré Yo en Persona de Mi Segunda Persona de la Trinidad Sacrosanta a por ustedes les quiero ya y no hago concesiones con Mis Hijos que no del Falso Santo Padre de Roma que no es Mío y no abre las Iglesias ni en Mi Resurrección Gloriosa, que Yo y Sólo Yo Dí la Vida por ustedes no él minúsculo ser que les engaña y les arrastra directitos al Infierno ya, ¿me oyeron? dejen de alabar al Papa de Roma que ha vendido a Irán lo que era Mío y aún es porque lo ha robado, ladrón de almas y de Mis Cosas como es, ha vendido San Pedro Basílica, Roma entera incluso a sus espaldas a China no, a Irán, República Iraní como decís vosotros-ustedes españoles de España que les concierne el mensaje especialmente, venderá a Mis niñas a esos sucios pedófilos y no lo consentiré. Mete ya en los calabozos a los buenos de los míos y ustedes ¿se enterarán? ¿cómo? si de Roma les llega lo que les parece a ellos, pero se lo cuenta Mi profeta falsa no, eso él que es el auténtico falso profeta del Apocalipsis; ¿cuántas cosas más ha de hacer para que abran los ojos? Meterá en el Vaticano cuanto pedófilo quepa que los iranos (así decís vosotros hijos Míos mexicanos y de Guatemala) se tiran hasta las cabras ¿qué no le harán a una niña, un niño, una mujer, un hombre, una cabra, una oveja?, éste mencionado orden es del gusto de ellos la preferencia. Antes, después del Vaticano II donde se infiltró la masonería, el comunismo, el illuminati en Roma, había pedófilos y pedofilia en la Iglesia Vaticana de San Pedro de Roma en lo oculto fuera de la vista de ustedes por doquier, a partir de ahora será insoportable a más no poder, será a la luz pública, añado para aclarar, que eso era primero en Roma luego en alguna Parroquia que no todas ni muchísimo menos, estando gente santa de verdad, entre ellos El Padre Pio, Garabandal, por eso se dieron el lujo de negar a Mi Madre y de violarme a Mari Loli (lo admitirá por cierto si le preguntan personalmente y añadirá sofocada, -"¿cómo se han enterado?"- pero eso está también grabado en lo oculto ¿saldrá a la luz?, a lo mejor sí, pero otro será el que lo haga, esos cochinos masones se recrean de esas cosas ¿lo oyeron? se recrean), incluso porque eran masones illuminati infiltrados en Roma; lo que va a ocurrir ahora en adelante por culpa de esa gente musulmana no convertida que no saben que Resucité ¿ecumenismo?, de qué, ¿es que creen lo mismo? los cristianos buenos Me celebran hoy, ellos en Septiembre hacen el Ramadán que empezarán en Agosto y acabarán dándose un festín de sus propias hijas vestidas de Comunión porque va a juntar la Celebración de la Semana Santa con el Santo Corpus Christi, ellos aprovecharán el final del ramadán (la profeta se hace heces en el ramadán por cierto, quiere ella indicar, lamentan la oscenidad pero es para aclarar que no es de ellos que luego la acusan confundidos algunos de Mis hijos incluso creyendo que Me ataca a Mí y a Mis cosas y el único que se las está quitando es el falso profeta Papa de Roma que lo acuso ya ante la Ley Celestial del Señor para que pague Roma su herejía, que el hereje, anatema, blasfemo a más no poder es él y no yo, aquí se nos dan tradiciones santas como Sus Llagas ¿a que el Papa ni las menciona ni lo hará, ni podrá, siendo como es un anticristo; son tres los anticristo asesinos de Mis hijos dice el Santo Cristo: el Elohim Donald K. J. Trump, el falso Papa de Roma y otro que vendrá de Irán que se sentará en la Silla de San Pedro Apóstol ¿oyeron? el nuevo anticristo -Quién como Dios, nadie como Dios, digan tres veces si leen o mentalmente leen esto para repudiarlos como hacen ellos con sus propias mujeres, que son niñas en realidad, y se irán a por las niñas, niños, que son pedófilos o ambidiestros sexualmente hablando, de ustedes, sus hijas españolas, de ustedes, ya que la Santísima Virgen María ya ha convertido a Rusia ellos la conocen como la "Matriusca", o Madre de Dios, del Gran Poder que Soy Yo hoy Resucitado). Mi Brazo es fuerte hijos Míos que Yo cargué la Cruz por ustedes Yo les Guardo y les Protejo pero se tienen que dar cuenta ya de lo que está verdaderamente pasando en Roma. Así que venga a espabilarme rezando el Rosario de los Siete Dolores de Mi Madre uno por cada Llaga Santísima Mía que como Bendición particular de este Domingo de Resurrección les Consagro a ustedes, los que leyeran este mensaje a Mis Santas Llagas en la Cruz hoy día Actuales, porque Yo Revivo Mi Pasión Dolorosa cada día de Sus vidas y de la Mía que Soy Eterno ¿comprenden cuánto Dolor cargo sobre Mis Espaldas cada día amados Míos y de Mi Padre. Protéjanse ya con Mi Madre pero la Venganza será Mía y se llamará China futura que acabará con el comunismo incluso además de Irán, será algo novedoso la nueva China, pero ahora está en versión conquista de Pion Yang el Emperador de China y esos chinos son cochinos todavía hasta que la China novedosa e Imperial se calme de tantísima conquista Latinoamérica entera tendrá, salvo zonas específicas el resto será China Imperial ¿a que se animan más a rezar a partir de ahora? Les Quiero hijos, no lo olviden, que por ustedes Dí la Vida para que no perecieran sino para que tengan Vida Eterna en Mí, Yo Soy la Resurrección y la Vida nadie va al Padre Jehová sino por Mí, que se Llama Jehová Su Santo Nombre, porque Santo Santo es el Señor Dios del Universo Llenos están el Cielo y la Tierra de Su Gloria ¡Hosanna en el Cielo Bendito el que ya vino en el Nombre del Señor! que Le negarán también el nuevo falso apóstol de Roma que así lo van a llamar los masones illuminati y ustedes que nada ¿Que no Vine Yo hijos? Eso dirán de Mí y les cuelarán al anticristo -Ave María Purísima sin pecado Concebida, digan tres veces- y ustedes le van a alabar sin saberlo por no haberme alabado a Mí Primero con Mis Santísimas Llagas de la Redención, que voy a Ir en Mi Segunda Persona Personalmente a visitarlos, como Hago con Mi hija, sin me las rezan sino no, digan ustedes lo que digan. Llega la hora final, que a Donald K. J. Trump le tiembla la mano ya con el botón nuclear y ustedes "a caer del guindo", a "caer del guindo", "a por uvas" están, por cierto, este año si llegaran a Septiembre vivos cuelguen uvas una 1/3 (un tercio) de la cosecha para tener de comer pasas, que la contaminación nuclear va a ser tal que se acabaron los cultivos, a partir de lo mencionado del botón nuclear; ya saben que les va la vida en ello. Amén. Postdata del Arcángel Elohim San Rafael: "recuerden hermanos en Cristo, rezar las Santísimas Llagas" -"De Mi Santo Niño Resucitado hoy, por Voluntad de Jehová murió en la Cruz, por Su Auténtica Naturaleza Resucitó"- Fdo. esto: Santísima Virgen Inmaculada María de Guadalupe. Amén, Amén, Amén.

Mensaje a España del Señor Jesucristo SacramentadoWhere stories live. Discover now