¿Dar la noticia? parte 1

358 31 13
                                    

N.Seiya:.

Después de qué dieran de alta a mi dulce bombón nos fuimos directo a la fiesta de rini el resto de la noche fue maravilloso y más al no ver a "darien" ahí... Aún sentía celos de el pero sentía mucho más enojo por lo qué hizo... Llegó la hora de irnos a nuestra casa pero bombón hizo algo qué jamás pensé qué haría.... Invitó a mis padres y hermanos a quedarse a dormir a la casa... Obvio ellos enseguida aceptaron y eso me hizo feliz....

S:.
_Amor, estás segura de lo qué vamos a hacer?

*S*:.
_Si amor, acaso tú no quieres contarles?, recuerda qué casi cumplo tres meses y el embarazo comenzará a notarse y qué mejor qué hoy qué es el cumple de nuestra princesa les demos la noticia (decía entre feliz y nerviosa)

S:.
_Es verdad amor, mejor hay que aprovechar este día (decía sonriendo) bueno ahora vamos a casa mi familia y tú familia nos seguirán

Al llegar a la casa rini estaba dormida pero lamentablemente tube qué despertarla para poder bañarla y poder cambiarle de ropa... Al ya tenerla lista ella al parecer ya no tenía sueño, cosa qué me dio mucha gracia comenzó a enseñarme todos los presentes qué había resivido y se detuvo en un pequeño peluche de conejo...

R:.
_Mira papi este es mi favorito

S:.
_bomboncito pero ese conejito fue el primer peluche qué te regalé y apenas eras una bebé muy pequeña

R:.
_Lose mamá lo ha cuidado junto conmigo, ella me contó cómo me lo regalaste, por eso es mi favorito papi (decía sonriente)

S:.
_Pero te hemos dado muchos peluches y qué te gustan, acaso no son tus favoritos?

R:.
_También me gustan, pero... Mami me dijo el por qué este es especial de todos los otros peluches

S:.
_A si??

R:.
_Siii!!

Inició de flash-back:.

Seiya:
Han pasado algunos días desde qué bombón se fue nos estuvimos comunicando por mensajes pero hay algo qué no me deja tranquilo llevo 2 días sin poder dormir pues siento una opresión en mi pecho.... Ya era de mañana me alistaba para salir con mis hermanos cuándo resivi una llamada.....

"bueno? Quién habla"

~bueno! Se encuentra el joven Seiya?~

"Si soy yo! Qué se le ofrece?"

~Marcamos del hospital de parte de la señora serenity tsukino, sufrieron un accidente y me pidieron qué le avisara~

Me quedé en shock al escuchar esas palabras, no podía emitir ningún sonido, solo quería saber como estaban mi bombón y mi bomboncito , les habrá pasado algo? No eso no podía ser sierto así qué sin mas solo dije.....

"Enseguida voy gracias por avisar"

Y colgué, tomé las llaves de mi auto y salí de mi casa,para dirigirme al hospital.... Al llegar me dirigí a urgencias donde me atendió una joven enfermera.....

-Buenos días en qué le puedo ayudar-

"Me dijeron qué la familia tsukino encontraba aquí, tuvieron un accidente....como están serena y Rini..... Quiero verlos..."

Mi Vida A Tu Lado (Las Dos Caras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora