Ya era una semana desde el beso de Jeon, el corazón y mente de Jimin eran un caos por dentro. En su mente repetía la escena una y otra ves.
~Flashback~
-Y ¿Ahora que aras?- miro al alfa.
-Por el momento esto- en un rápido movimiento tomó de la mandíbula al omega juntando sus labios en un beso. La mirada de asombro de Tae adornaba la escena.
Miles de destellos y fuegos artificiales eran estampados en el pecho de ambos, los labios del omega eran lo más dulce que Jeon había probado, eran suaves y esponjosos, era como el paraíso. Para Jimin los labios de Jeon le estaban reclamando como suyo en ese mismo instante, al no tener tanta experiencia se dejó llevar por los del alfa. Era un beso suave pero cargado de pasión, los labios de Jeon eran gruesos, listos para ser mordidos al antojo de el, movimientos suaves pero le decían que todo su ser eran para el alfa.
Al separarse a falta de aire, Jimin reaccionó lo que había pasado y no encontró otra salida más que tomar su bolso, pedir perdón y salir corriendo a su casa.
~Fin Flashback~
Los últimos días, Jimin se la había pasado mayormente en cama, comiendo helado y viendo películas románticas. Como anhelaba una historia así de linda, un chico que lo amára con todo el alma y no importando lo demás pero... Jimin era consiente que eso nunca pasaría.
¿Pero y el beso de Jeon?
Pasaba sus dedos sobre la zona tocada, recordando su tacto. Su mente divagaba en el y sólo el. Ya no había nada que hacer, oficialmente Park Jimin estaba perdidamente enamorado de Jeon Jungkook. Todo le pertenecía, sus suspiros, sus pensamientos, cada parte de su ser gritaban un solo nombre, "Jeon Jungkook"
No se sentía con el valor suficiente a verle de nuevo por miedo a que todo fuera un juego y que para el no haya significado nada. El no perdía, el era un alfa, una raza superior y el era un omega, alguien sólo para complacer deseos y criar cachorros. Pero el también tenía sentimientos y tenía una pequeña esperanza que no fuera juego.
Todabia indeciso y con un lobo aullando en su ser, se puso en pie y tomó la computadora, busco una dirección y la anotó en su teléfono. Pidió un taxi y decidió ya no quedarse en cama, estaba aquí para disfrutar, no para quedarse en la habitación y no hacer nada, eso lo podía hacer desde Corea pero no más.
🌸🌸🌸
Bajando del taxi, sintió la brisa golpear, sus rubios cabellos se movían con este. Fijo su vista a la larga fila que había frente al inmenso local, desde afuera se escuchaba el retumbo de la música. Sonrió en victoria al pasar de largo la fila y enseñar la tarjeta al guardia, detrás se escuchaban gritos de enojo pero poco le importó al omega. El guardia corroboró la tarjeta y le dejó pasar sin más.
Aquel sobre rosa, que debía ser abierto hace ya una semana, en su día veinte, exactamente. Contenía la tarjeta V.I.P para entrar al club, club bastante exclusivo pero para Jin era un lugar más. Jimin y su lobo estaban emocionados y asustados al mismo tiempo pero le agradecía el gesto a su amigo, lo que necesitaba ahora eran unos tragos y olvidarse del enredo en su cabeza por Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Kookmin-Tokyo- ♡ OMEGAVERSE ♡
Fantasiaun viaje a Tokyo cambiará la vida de Park Jimin