A muchos o casi a todos nos cuenta superar algo ya que es lo más difícil, para poder superar algo es necesario ayuda de otra persona. Yo nunca he tenido la ayuda suficiente para poder superar la muerte de todos mis abuelos, de mi hermano, de mi tia y el cáncer de mama de mi madre, a veces pensamos que el pasado está olvidado pero no todo es así, yo siempre he dicho que ya lo he superado pero es imposible, nunca se puede superar las cosas del todo ya que es muy complicado simplemente se necesita amor de una familia o amigo, sin eso no somos nada, Es imposible superar algo solo, sería muy doloroso ya que estás solo con tus pensamientos y no hay nadie que pueda secar tus lágrimas. En mi caso yo tuve que superar muchas cosas de mi vida por la mitad sola y actualmente todavía necesito ayuda, no me gusta ser sentimental con mi familia ya que después ellos me mirarían con otros ojos, aunque para mi nunca haya sido la mejor solución pero se tiene que contar tarde o temprano, una persona no se puede callar los sentimientos ya que de una u otra manera lo demostramos mediante la comunicación no verbal, los gestos, las expresiones, y a veces lo hacemos sin darnos cuenta. Si no quieres decírselo a tu familia puedes contar contigo mismo ya que tus pensamientos valen oro, piensa en lo ocurrido, y piensa porqué y cómo deberías de superar la situación solo, te aseguro que es muy duro... A veces dan ganas de llorar cuándo piensas en el pasado y es normal, si te pasa, todavía tienes que superarlo, tienes que pasar página, es cómo un libro enorme (tu vida) no debes de quedarte en la página de ayer porqué hoy es el presente y el pasado, pasado está, es difícil pensar positivamente de esta manera cuando la situación es extremadamente difícil pero siempre puedes desahogarte, ponte a llorar que de vez en cuando sienta muy bien...
Mis consejos no son muy útiles pero no tengo los mejores conocientos por ahora pero espero que los suficientes cómo para coger energía y ser una gran psicóloga de mayor.
Recuerda: NO es difícil superar nada, mejor con la ayuda de alguien, no seas negativo que todavía tienes vida por delante. No te aferres al pasado que estás desperdiciando tu presente y tu futuro. ¡SALTA! ¡QUÉ TU PUEDES!
YOU ARE READING
Grandes consejos
De TodoEn este 'libro' muestra mis enseñanzas durante mi vída, mis 13 años y todo lo que hay escrito lo he aprendido por mi propia cuenta, no me considero la mejor pero si única igual que éste 'libro' o por lo menos espero.