prólogo

805 63 48
                                    

Capítulo 0: no soy una cualquiera.
Dom., 12 de abril. 2020.

Jungkook: dios eres muy bueno. [Exitado].

Jimin: si se que soy bueno, solo continúa...ah~ ah~ ah~ d-Dios mío~.

Jungkook: así te gusta perra?. que te de dur-. [Interrumpiedo].

Taehyung: JUNGKOOK  QUE MIERDA. [Enojado, decepcionado, traicionado, triste,].

Jungkook: a-amor~ y-yo t-e puedo  explicar. [Desesperado].

Taehyung: y qué me vas a explica?, que te acostaste con la perra de jimin ESO. Vete a la mierda. Y jimin.... no sé cómo te podría considerar mi mejor amigo [Con una lágrima   Salinas sin su permiso].

Jimin: t-taehyung r-realmente l-lo siento. [Llorando].

Taehyung: no los quiero  volver  a ver. [saliendo de la habitación].

Jungkook: TAEHYUNG  ESPERA. [vistiéndose rápido, dejando a jimin llorando].

Con desesperación tomó el brazo de tae.

Taehyung: no me toques. [sacando rápidamente la mano] pero que te quede claro  que terminamos. [Saliendo  de la casa].

Jungkook: porque hice eso. [Llorando] soy un estúpido por acostarme con jimin.

 [Llorando] soy un estúpido por acostarme con jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con jimin:

Jimin: resultó todo como plane jajaja. [quitando sus lágrimas falsas].

Baje las escaleras encontrándome  con jungkook

Jimin: o vamos que se siente perder a la persona que  te "importaba", Y en vez de estar con el te acostabas conmigo casi todos lo días.

Jungkook: cállate ESTO ES LO QUE QUERÍAS!!!. PORQUE SIEMPRE  ME BUSCABAS??

jimin: PORQUE DICES?. SIEMPRE  LO PREFERIAS A EL Y NUNCA A MI NO IMPORTA  LAS VECES QUE ME ACUESTE CONTIGO SIEMPRE LO PREFERIAS A ÉL QUE A MI. TODOS EN LA EMPRESA ME AMABAN, AHORA  NO POR EL, SIEMPRE  SONREÍA, SIEMPRE  PREOCUPADO POR LOS DEMÁS, SIEMPRE ERA HAMABLE, SIEMPRE  EL ERA EL MÁS  HERMOSO POR NATURALEZA, TIENE TODO LO QUE YO QUIERO!!!!

jungkook: PORQUE  EL SIEMPRE  SERA UNICO, TU NUNCA ESCUCHASTE NUNCA SERAS EL.

Con taehyung:

Como pude ser tan tonto era tan obvio, el siempre  llegaba tarde a casa con un chupeton diciendo la famosa frase: "me picó un mosquito" cual mosquito MOSQUITO MI CULO, pero esto no se quedara haci le voy a demostrar con quién se metió y le are saber lo que se perdió. Porque?. Porque yo soy kim taehyung y yo no soy una cualquiera.
     
                                      ◇

                                      ◇
                                     
                                      ◇

                                      ◇

                                      ◇                 

                                      ◇

                                      ◇

                                      ◇

Bueno este es el segundo ship'peo' más votado,espero que les gusté.
Quede claro que me voy a demorar porque la quiero terminar toda y después publicar todos los capítulos de una.
Bueno eso los 'no'quiero.
(Chicos en el final no queda claro con quién se va a quedar taehyung les voy a- dar una encuesta de con quién quieren que taehyung termine. Pero la historia principalmente es yoontae como ustedes pidieron)

■I.N.F.I.E.L.E.S■ kookv/yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora