🌟Capítulo 2💘💯

138 7 1
                                    

🌸Al día siguiente~

Algunos de los chicos estaban desayunando mientras que otros estaban arreglandose para ir a la empresa, después de un tiempo estuvieron todos listos, ya que Dino no encontraba su teléfono y tuvieron que buscarlo por todo el apartamento, el cuál estaba debajo de un montón de mantas en su cama. Mientras que se dirigían a la sala de prácticas iban charlando y bromeando un poco con la parejita, pero no muy alto para que los demás no se enteraran, por el momento todo iba normal.
Pero esto cambió en cuestión de segundos cuando llegaron a la sala de prácticas y nada más entrar vieron un montón de papeles con una foto de Jun y Minghao besándose en la cual los insultaban y los llamaban asquerosos, la pareja estaba en blanco y no sabía que hacer pero los demás viendo lo que estaba pasando, rápidamente empezaron a sacar lo papeles y cuando solo quedaban unos pocos por descolgar los hyungs de
Nu'est entraron y vieron los carteles.

MINHYUN-Que ha pasado aquí??
JOSHUA-EMM... HYUNG no es nada tranquilo...
MINHYUN-Jun, ellos lo saben??
Jun se levantó del lado de Minghao al cual intentaba tranquilizar y respondió - Si, ellos lo saben desde aller
JONGHYUN-Entonces ahora nos podéis explicar de qué se trata esto??
Todo se quedó en silencio hasta que.....
HOSHI- Ah...!! Entonces vosotros sois los hyungs que saben de su relación!!!! Por lo que significa que vosotros dooooo... -No pudo acabar la frase ya que Jeonghan rápidamente tapó su boca con la mano.
JONGHYUN- Bue..noo.. Sí nosotros estamos saliendo y sabemos lo de Jun y Minghao, pero lo importante ahora es saber quién ha hecho esto ya que a parte de nosotros nadie más lo sabía dentro de la compañía.
Minghao aún con lágrimas en los ojos se puso al lado de Jun y dijo
-Por favor hyungs ayudarnos, no queremos que esto vaya a más, ya son dos semanas aguantando esto y ya no podemos más.
-Cómo que dos semanas?!?! -Exclamó Jonghyun
-Si la verdad es que llevamos dos semanas recibiendo mensajes y amenazas por parte de alguien diciendo que nos va a exponer frente a la prensa -dijo Jun
MINHYUN- Por qué no nos habíais dicho nada???
JUN- Pensábamos qué era mentira y que no iba a pasar algo mayor por eso empezamos a ignorar el problema, hasta que hoy llegamos y nos encontramos con esto.
JONGHYUN- Tenéis alguna idea de quién ha podido ser? No sé? Alguien más sabe de vuestra relación??
MINGHAO- Nadie más sabe de nosotros a parte de los que estáis aquí... Ahh... En serio no me puedo creer que esto esté a pasando y además si ya era problema esconderlo ahora alguien quiere acabar con nosotros.-Dijo mientras pateaba una botella de agua -
MINGYU- Tranquilos chicos, todos sabemos que estáis enfadados y desconcertados con lo que está pasando pero tenéis que mantener la calma y tranquilizaros, sabéis que nosotros y los hyungs estamos aquí para lo que necesitéis.
-Exactooooo!!!! -Gritó Hoshi mientras corría para ponerse delante de la pareja- Además no creáis que esto se va a quedar así... Porque esa persona que os está haciendo daño vamos a averiguar quién es.-
JUN-Gracias chicos.
Después de esa charla los hyungs hablaron un poco con los demás integrantes ya que tenían algunas preguntas para ellos y bueno... Ooo, como no, pues no podía faltar laa preguntas de pareja.

🌸A lo largo de un rato los hyungs se marcharon y Seventeen comenzó a practicar ya que se estaban preparando para un nuevo comeback dentro de unos meses y querían tenerlo todo preparado para ir algo adelantados en cuanto a la producción del álbum.
Después de un largo rato ensayando, decidieron descansar un poco, así que mientras todos estaban en el suelo, tumbados o sentados mirando el móvil,Seungkwan se levantó y empezó a cantar una canción de Orange Caramel y, hacer un poco el tonto para animar el ambiente, al que también se unieron DK y Hoshi.Todos explotaron en risas cuando los tres se tropezaron entre sí y acabaron unos encima de otros.
Cuando iban a ponerse a ensayar otra vez alguien entró por la puerta.

-Holaa...soy Shuo y soy el nuevo aprendiz. Encantado de conoceros.

Relación Inesperada ♥︎ [Junhao/Minwon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora