007

2.9K 473 172
                                    

H.J.

Mi pecho subía y bajaba con rapidez mientras que mis manos apretaban fuertemente aquella extremidad—Changbin—Gimoteo cerrando los ojos— ¡No puedo hacerlo!

—Te dije que yo lo haría pero tu insististe en ser el valiente—Gruñó el azabache intentando hacer que soltara su mano—Yo matare esa araña solo ¡deja de apretar mi mano!

—Perdón—Murmuré soltando la mano del anteriormente nombrado, Seo camino hacia donde "El bichosaurio" se encontraba, tomo uno de mis zapatos que estaba tirados por el lugar y mato a la araña que se encontraba en la esquina de la habitación— ¡Muy bien, Binnie!—Chillé emocionado y al mismo tiempo aliviado pues esa araña realmente era gigante.

— ¿Cuándo vendrá tu Amigo-No-Homosexual-Pero-Si-duermen-juntos?

—Solo dormimos juntos cuando me gana el miedo pero solo dormimos, ya te lo había explicado—Hice una mueca, Changbin estaba listo para contestar una respuesta igual de arrogante que la mías pero fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo golpeada. Me limite a encogerme de hombros para luego encaminarme a la puerta y abriendo esta, dejando ver la rubia cabellera de los chicos que suelo llamar "Amigos".

—Dile a HyunJin que el rubio me queda mejor a mí—Lloriqueó Jeongin abultando su labio.

—Ríndete, Innie—Intervino HyunJin colocando los ojos en blanco—Nadie se ve mejor que yo, fue tu error escoger el mismo tinte que el mío.

—Ese tinte no es el mismo—Fruncí el ceño—Tu es rubio cenizo y Jeongin es rubio pollito.

—Pollito—El menos junto sus cejas— ¡Es cenizo también!

—Muévanse de la puerta, ambos se ven jodidamente adorables—Masculló Seungmin empujando a los rubios al entrar al departamento.

— ¡Gracias, Minnie!—Sonrió Innie para luego atacar la botana.

— ¿No viene WooJin con ustedes?—Cuestioné mirando sobre los hombros de los chicos rubios y estos se encogieron de hombros—Ese inútil me prometió llegar temprano con el pastel—Solté con molestia, iba a sufrir si se atrevía a quedarme mal.

— ¿Qué sucedió con el otro pastel?—HyunJin alzó la ceja.

—Se lo trago este bueno para nada—Gruñí señalando a Changbin quien sonreirá orgulloso, jodido imbécil.

— ¡Tranquilos chicos!—Un grito resonó por el pasillo—El asombroso Jackson esta aquí con el regalo y el pastel de Minho—Anunció contento— ¡Primo!—La blanca cabellera de Jackson entró al apartamento con un pastel entre sus manos y una mochila en su espalda.

— ¿¡Donde está el regalo!?—Yo, quien estaba, literalmente, apuntó de morder a alguien debido a mi estrés, grite exasperado.

—Tranquilo, Ardillita—El peliblanco sonrió—En mi mochila esta la caja con el reloj que pediste.

—Bien—Llevé las manos a mi cintura, intentando parecer intimidando, aunque era obvio que nadie de aquí me respetaba—Equipo pollitos, ocúpense de decorar el lugar y Jackson y Seungmin...-

— ¡Jackmin!—Chilló Jackson alzando las manos.

— ¿Qué?—Seungmin lo miró con una ceja alzada.

—Nuestro equipo, seremos Jackmin o ¿prefieres Seungnson?

—Lo que sea—Suspiré llevando mis dedos al puente de la nariz, respira Han, no le pegues en las bolas—Ustedes acomoden los aperitivos en sus lugares antes de que Innie se los termine, mientras Changbin y yo iremos a envolver el regalo.

— ¡ChangSung!—De nuevo, Jackson volvió a interrumpir.

— ¡Jackson!

—Solo decía...

— ¡Todos muévanse!

Tal y como los había ordenado todos comenzaron a hacer la tarea que se les había otorgado, Seungmin y Jackson caminaban de un lado a otro acomodando botanas y bebidas sobre la mesa, HyunJin y Jeongin pegaban globos y lanzaban serpentinas de colores, mientras que Changbin y yo nos encontrábamos en el baño envolviendo el regalo. Cuando el sonido de la contraseña siendo colocada en la puerta sonó bajo, tonos nos alertamos y comenzamos a entrar en pánico.

— ¡Sorpresa!—Gritaron Jackson y Seungmin. Lo que me obligo salir del baño con Changbin detrás de mí.

—Yo no cumplo años—Sonrió el castaño cerrando la puerta tras él—Pero gracias.

— WooJin, no estamos para tus estupideces—Me quejé.

—Miren el lado bueno—Alzo las bolsas que se encontraban en sus manos—Traje alcohol.

Entonces la voz de Minho se hizo presente, y los pasos comenzaban a aproximarse. WooJin se colocó detrás de mí y la puerta volvió a abrirse.

— ¡Sorpresa!

—Chicos...—MinHo nos miró un poco confundido— ¿Qué es todo esto?

— ¡Feliz cumpleaños!—Salté para poder abrazarlo y comenzar a dejar besos en sus mejillas, provocando que pequeñas risas escaparan de sus labios— ¿Lo organizaste para mí?

— ¿Qué clase de mejor amigo sería si no lo hiciera?—Ladeé la cabeza y me separé de él.

—Han Jisung, podría besarte—Bromeó rascando su nuca.

— ¡Solo hazlo!—Un grito de la cocina se filtró a nuestra platica.

—Idiotas—Regañé. Tomé un vaso con líquido desconocido y lo extendí para Minho—Feliz cumpleaños, mejor amigo.

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora