YJ.
Murmuré algo inentendible al sentir los labios de Seungmin sobre los míos, siendo ansió y cálido, como usualmente tendían a ser, como si temiera de mi respuesta, aunque era más que obvio saber que yo correspondería. Me separé lentamente al sentir como sus manos comenzaban a moverse con codicia sobre mis muslos, Seungmin nunca estaba satisfecho.
— ¿No crees que HyunJin se moleste si solo lo hacemos tu yo?—Mordí mi labio inferior al sentir el apretón sobre mi trasero.
—No estamos haciendo nada malo—Fue lo que respondió el castaño sin dejar de atacar mi cuello con sus labios.
—Pero HyunJin dijo que siempre teníamos que estar los tres si tendríamos sexo.
—HyunJin y yo lo hemos hecho sin ti, ¿tu estas molesto por eso?—Negué sintiendo mi cuerpo cada vez más caliente—Entonces estamos bien.
Suspiré dándome por vencido—Bien, pero no lo haremos en la sala.
—Pero, Innie—Protestó.
Me crucé de brazos y señalé a varias personas, aunque dormidas por lo ebrias que estaban, seguían estando presentes—Por favor—Abulté mis labios
Seungmin chasquea la lengua inconforme para luego asentir—Bien, al cuarto de Lee, me debe cincuenta y así podre vengarme.
Una risita escapó de mis labios al sentir como era cargado. En realidad, esperaba que HyunJin no se enojara.
CHBN
Comprobé una vez más que mi aliento fuera agradable, me miré al espejo antes de soltar un suspiro "No eres un idiota, esto es por la ciencia y se lo dirás... el algún momento, Han no te odiará y tendrás ocho premios por lo brillante que fue tu tesis". Suspiré una vez más antes de dirigirme al rubio pecoso. Su vista estaba inmersa en su teléfono, sus piernas cruzadas y con el ceño fruncido, entonces no le gustaban las fiestas... bueno, era algo obvio.
—Hey—Saludé mostrando una de mis mejores sonrisas.
—Hola—Me respondió le pecoso sin despegar la vista de su teléfono.
—Soy Changbin o Seo, como Han me suele llamar, ¿Me recuerdas?—Rasqué mi nuca—Soy el de las cartas de pokémon.
Una sonrisa de asoma de los labios de Felix y alza la vista para mirarme con una sonrisa en los labios— ¿El del peluche?
—Exacto—Negué divertido—Ahora también sabes mis sucios secretos, que vergüenza.
—No hay nada de qué avergonzarse, que seas un bebé no es malo—Bromeó.
Chasqué la lengua y extendí un vaso con algo de bebida el cual, Felix acepto sin borrar su sonrisa—Estoy siendo molestado por una masita, eso es cruel.
—Bueno, te toca sufrir—Se encogió de hombros.
—Eres lindo—Pensé en voz alta—Tus pequitas me parecen lindas.
Felix asiente—Tu coqueteo barato no logrará nada conmigo, solo lo aviso.
—Auch, ¿Te pareció barato?, me costó dos sucios secretos—Alcé ambas cejas. Felix comienza a reír y negar con la cabeza, dándole un último trago a su bebida y tomando otro vaso de por ahí, mi trabajo estaba hecho—Sal conmigo, tal vez un café o alguna película.
—Tengo una agenda apretada, Seo, una beca que mantener en una pretenciosa escuela de ricos—Refunfuñó.
—Acepto cualquier horario, si es solo para mascar un chicle y acompañarte a tu clase, está bien para mí.
—Bueno... si lo pones de esa manera...
— ¡Binnie!—Chilló Jisung, apresando mi cintura entre sus brazos y besando mi mejilla varias veces, no ahora, por favor.
—Hannie, estoy ocupado—Gruñí bajo—Este, ¿Lix?
—No me ignores, Binnie, Tenemos algo pendiente en el baño~ —Canturrió con una sonrisita en sus labios, ¿Estaba ebrio?— ¿Me vas a dejar así?
Abrí los ojos con sorpresa y negué al pecoso—No es, de verdad, no es lo que piensas.
Felix soltó una pequeña risa y dio un trago a su cuarto vaso—Hablamos después—Se despidió dejando el vaso por ahí y dejándome solo con Han.
—Han Jisung, voy a cortarte las bolas—Gruñí separándolo de mi.
— ¿Dónde está Minnie?—Hipeó el anteriormente nombrado.
—En la cocina, creo, no es recomendable que lo veas antes de que te laves la cara y le digas a Felix que hablabas del reglo de Min y no de lo que diste a entender.
Han ladea la cabeza y se abraza a mi comenzando a negar con la cabeza—Yo te quiero mucho, mucho, Binnie.
—También te quiero, idiota—Refunfuñé tomando la botella de vodka y dándole un trago en seco—Lee Felix, tú te vas a enamorar de mí, sí o sí, como dijo Twice—Murmuré antes de dar otro trago. Sería una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Coward ¢ Minsung
FanfictionEn donde MinHo recibe notas de un desconocido para ayudarlo a conquistar a una chica. -Menciones a otros ships. -Si no te gusta, simplemente no lo leas.