010

2.8K 431 113
                                    

FLX.

Volví mi vista a Minho y su misión sobre encontrar a la persona que le dejaba notas, ¿No era obvio que era Han?, a nadie más le interesaba ayudar a los demás sin más.

—Mira, hijo de puta, si vuelves a golpear ese casillero yo te golpearé la cabeza contra este hasta que dejes de hacer ruido—Gruñí acomodando los jodidos lentes oscuros. Hee Sun asintió reflejando el terror en su mirada y después desapareció para evitar más problemas.

—Creo que alguien despertó de malas—Minho se burló—¿Cómo va la jaqueca?—El azabache extendió una botella con agua en mi dirección y yo agradecí en lo bajo meditando cómo respondería su pregunta.

¿Cómo?, bien. Primero, me dolía todo, segundo, no sé dónde diablos esta mi teléfono, tercero, estoy un 78% seguro de que tuve sexo en el piso de una cocina y cuarto, escapé tan rápido del lugar que me traje por error una camisa que no me correspondía, por lo cual, ahora soy un ladrón, jodida mierda.

—Me va del asco.

Minho soltó una pequeña risa y terminó de guardar las cosas en su mochila—Desperté en el cuarto de Han, alguien tuvo sexo en mi cuarto y no recuerdo la mayoría de cosas que hice—Junto sus labios en una línea—Lo último que supe fue que HyunJin se había quedado dormido en la mesa y a Jackson mandándonos a la chingada.

—No suena muy bien—Lo analicé un poco y junté las cejas con molestia— ¿Por qué luces tan fresco?

—Han me preparó algo picante para el almuerzo, me dejo pastillas y una bebida energética—Me encogí de hombros—No pude verlo, se fue antes de que yo despertara, pero le agradeceré después.

Menudo idiota, él feliz con su novio que no es su novio y yo aquí en crisis porque mi teléfono no aparecía.

—Por eso, creo que invitaré a salir a Yerim, papá estará contento de que ya tengo una novia, eso hará que deje de decir que juntarme con Han me está afectando.

—¿Qué?—Removí mi cabeza—¿Tu qué?, ¿Han?, ¿Tu padre?—Negué— ¿Vas a conseguir novia solo porque tu padre estaría contento con eso?

Minho suspiró—Yerim me gusta, lo hace, es linda y amable, por eso la elegí para esto, sé que es una gran chica.

—Pero ella no es Jisung—Mencioné. Minho se queda en silencio y continua caminando en silencio—Ayer me dijiste que querías "Patear al chaneque" para que pudieras besarlo con ganas.

—Estaba ebrio, ni siquiera podía mantenerme de pie.

Sonreí levemente—Hasta yo acepto que me besuqueé con Seo, no estoy seguro que nos acostamos, pero el dolor en el culo indica que sí—Chasqueé la lengua—Si yo pude, ¿por qué tu no?

—Ni siquiera recuerdo haberlo dicho, sí, es probable que te lo dijera, pero fue la molestia de el momento, Dios, Han es mi mejor amigo, no podría verlo de otra manera.

—Yo soy tu mejor amigo—Recalqué—Porque, no me hagas mucho caso, pero estoy seguro que la gente normalmente no le quiere comer la boca a sus amigos.

—Tengo obstetricia y voy tarde—Mencionó sin mirarme, por supuesto que no me vería, sabía lo molesto que estoy y cómo lo iba a insultar.

—Vete de aquí—Bufé deteniendo mi caminar. Minho escapó como el cobarde que es y yo me quedé quieto al ver a Changbin recargado en la máquina expendedora, ¿Cómo es que se podía ver guapo con la tremenda cruda que se debe estar cargando?.

Medite si debía continuar caminando o escapar por la puerta del gimnasio, "Tienes que saber si te acostaste con él". Me quejé, en realidad, no era tan importante saberlo... "Sabes que sí", estúpida consciencia, ¿dónde estabas anoche, eh?.

—Lix, te estaba buscando—El azabache me sonrió—Te fuiste sin despedir y con mi camisa—Junto sus labios en una línea—Tu sabes si... bueno, ¿tuvimos sexo?

—Pensé que tu lo sabrías, abusaste de mi—Me crucé de brazos.

—Estaba más ebrio que tú, en todo caso, tu abusaste de mi—Alzó las manos—Toma, dejaste tu teléfono.

—¡Ah!—Sonreí—Creí que lo había perdido, ¡gracias!

Changbin infla su pecho con orgullo y esa mirada de "Soy el mejor" aparece en su rostro—No agradezcas, ven a tomar un café conmigo y...-

—No—Interrumpí mientras guardaba mi teléfono en mi bata—Gracias por la invitación.

—¿Uh?, ¿Tienes clase?

—No—Me encogí de hombros—Simplemente no quiero salir contigo, adiós.

Hice una reverencia y caminé sin una dirección en específico, iba a morir si continuaba mirándolo, jodida mierda, él era demasiado apuesto para mi salud.   

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora