Narradora:
que les parece si vemos como se encuentra nuestras otras parejas, tal ves ellos se encuentren en mejores condiciones o tal ves no.....
Narra Tenten:
después de lo que paso con sakura las cosas cambiaron para las demás, no se que razón tenían los chicos para hacer esto pero por una parte me alegra que a mi no me haya pasado lo mismo, temari esta igual en las mismas condiciones que yo la razon fue que hablamos con ellos gracias a nuestras memorias pudimos resolver esto e intentan que nuestros amigos puedan arreglarse de alguna forma.
A simple vista se nota lo afectados que están y esto me esta sacando de mis casillas como es que personas que alguna vez me parecieron maduras se comportan como niños de la escuela, cada batalla que tenemos terminar separándose atacando por su cuenta sin seguir el plan y después eso es lo peor terminan discutiendo o matsuri haciendo uno de sus berrinches junto con sakura.
Temari ya las amenazo igual que a las demás no queremos causar desastres a la ciudad pero no! tienen que seguir actuando por su cuenta. Y los niños pues ellos se divierten con la situación lo que me sorprendió fue el poder que mostraron en especial samuri(para los que lo olvidaron hija menor de tenten y neji) mostró el control de la tierra y eso me sorprendió y ahora soy su maestra cada cierto tiempo la entreno y neji es su oponente.
Pero ya les estaré contando los otros dos niños pues ellos se sorprenden por lo que su hermana hace me pareció extraño que su madre también controle el elemento tierra pero no puedo interrogarlos así que lo deje pasar.
Ahora me dirijo donde temari y es mejor no llegar tarde porque hace algunas horas tuvimos una pelea contra las diablesas y pues ya saben que paso desastre y desastre, y como no quieroser regañada voy donde ellas.
tema.- y bien ustedes saben lo que paso hace poco verdad jovencitas el gran desastre que causaron?
ino.- no fue nuestra culpa ellos lo hicieron primero, ellos hicieron todo esto.
karin.- porque yo mas estoy siendo regañada no hice nada ni siquiera fue porque tenia un examen ademas sueigsu y yo no arreglamos - mientra hablaba tenten le hacia señas de que se callara porque a su lado había un aura de tristeza.
matsu.- que bien por ti karin pero te recuerda que a nosotras nos dejaron sin ni siquiera explicar porque...... y lo siento temari me tengo que ir no volverá a pasar porque iré un tiempo a mi reino tengo que ir a ver como va reconstrucción - dijo eso mientras se levantaba.
saku.- yo igual lo pensé y es una buena forma de despejarme de todo por un tiempo estaré una semana fuera ademas tuve un sueño o tal vez sea una predicción tengo que ir a ver si es verdad.
hina.- creo que iremos las cuatro ino y yo pensamos lo mismo, por eso es mejor partir esta noche y volver dentro de una semana - mire a ino y ver lo que decía.
ino.- es verdad queremos estar en paz y encontrarnos con nosotras mismas y no podemos hacerlo viendo cada ves a ellos.
tema.- lo entiendo y esta bien acepto podrán ir nosotras tres cuidaremos todo pero les pido que hablen con los niños pero no les digan el porque se van.
saku.- esta decidido partiremos en el ocaso - se levanto de su lugar y la vi irse intentando no bajar la cabeza.
matsu.- tengo que ir a hablar con los niños - nos vemos al atardecer
Asi fue como ellas se retiraron y vi a temari parecía que estaba triste se que ella es como la mayor fue la que nos ayudo mucho aunque con sus gritos pero la queremos y se que ella esta triste por las demás. Karin, temari y yo nos quedamos sabiendo que ellas sanarían sus heridas, pero preguntándonos porque paso esto que es lo que no sabemos.
tema.- ya no se puede hacer nada ademas se que ellas estarán bien - nos dio una mirada firme-este momento en uno de los peores pero tenemos que afrontarlo así como lo hicimos muchas veces recuperamos todo lo que perdimos en el pasado y es momento de luchar por lo que tenemos hoy - hay que estar pendientes de lo que pueda venir ellas no estarán en la superficie.
ten.- te refieren a que nos puedan atacar estando solo las tres acá- la mire
karin.- es una posibilidad que eso pueda pasar tengo un mal presentimiento - las mire esperando que estén equivocadas.
............................................--------------------------------------
Pero nuestras protagonistas no sabían a lo que estaban por enfrentarse...
!.- es la horade ir por esos niños
!.- no podemos terminar de destruir el futuro es por eso que destruiremos en pasado
!.- señor aquí tenemos todos los puntos donde se crearon los palacios.
!.- preparen todo llego el momento de poner fin a la guerra
-.........................................-------------------------------
Narra hinata
Después de lo de naruto y como fue que terminamos las cosas empezaron a cambiar cada vez que una de las diablesas atacaban nos separamos, no luchábamos juntos, en la preparatoria paso lo mismo nos hicimos desconocidos y al parecer los niños los niños lo notaron himawari al ser la mas pequeña al parecer le tiene mucho cariño a naruto y quiere ir a verlo cada vez las primeras veces que iba a dejarla era para dejar a hima con el y luego me iba diciendo a que hora vendría por ella, pero un día ella no quiso que me vaya y jalaba pidiéndome que me quedara con ellos y fue donde tuve un presentimiento le dije que tenia que llevar a boruto donde el dentista que por comer dulces al parecer hima entendió y me dejo partir.
Ahora me dirijo para hablar con ellos y decirles que no estare por un tiempo y que me llamaron de mi reino sabia que me entenderían. Ya no hay nada más que pueda tengo que reponerme y no puedo estar sufriendo.
Hina.- hola niños se divirtieron hoy
Hima.- siii naruto- san nos hizo reír mucho.....
Boru.- si además le hice muchas bromas.....jajaaj se parece a mi
Hina.- me gusta escuchar eso y es por eso que le dire que me llamaron de mi reino y no estaré aquí durante una semana.
Hima.- pero yo quería que juguemos los tres
Hina.- que les parece que les traiga unos recuerdos de mi reino, hay muchas cosas bonitas.
Boru.- eso seria genial dettebasa....
Hina.- esta dicho entonces es hora de alistarse
‐---------------------------
OTRO CAPITULO LISTO
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 REINOS DEL FUTURO (Saga 2)
أدب الهواةLa segunda parte los 7 Mares Que lo disfruten