07

11 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que fueron a Illinois por Cael, limpiaron la escena sin dejar rastro y regresaron a Light Town en donde se conocieron por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que fueron a Illinois por Cael, limpiaron la escena sin dejar rastro y regresaron a Light Town en donde se conocieron por primera vez.

Leila recoge sus pocas pertenencias para después guardarlas en la bolsa, había acabado su misión y había cobrado venganza, ya no había porque quedarse mas tiempo en la tierra.

— ¿Qué estas haciendo? —  Corvus se recargo en el parco de la puerta observando los movimientos de la castaña.

— Regresaré al cielo, terminé mi misión, cobre venganza por Ara, ya no tengo otro propósito por el cual quedarme — Cerró el cierre para girarse a verlo.

— Pensé que te quedarías, hacemos buen equipo — Una pequeña sonrisa salio de ambos.

— Fue bueno mientras duro, es momento de que ambos nos separemos, esta claro que tu tienes tus cosas de leviatán y yo las mías de Ángel — Tomo la bolsa y se dirigió a la salida pasando por su lado y dándole una palmada en el hombro.

— Eres muy engañosa, ¿te lo han dicho? — Corvus la siguió con la mirada para seguirla de serca.

— Algunas veces, la mayoría de personas — No pudo terminar su frase ya que la interrumpió unos golpes en la puerta — ¿Esperabas a alguien? — Dejo la bolsa en el suelo para aproximarse a abrir.

— No, generalmente los cito en otros lugares — Ambos se acercaron sin hacer mucho ruido.

Leila abrió la puerta encontrándose con una chica, era más baja que ella, morena y con cabello corto, no tardo en reconocerla, era su vieja amiga Mary.

— ¿Qué haces aquí Mary? Pensé que te habían ascendido de puesto a guardia de almas, parece que el trabajo no deja mucho — El tono hostil en el que produjo las últimas palabras hizo levantar una ceja al leviatán.

— Vaya, pensé que nunca te volvería a ver, fue bueno soñar, solo vine a comprobar quien era el que mato a Cael — La voz de su ex amiga era firme, propia de un ángel, se abrió paso y entro al lugar.

— ¿Y tu eres? — Los ojos de Mary estaban puestos en Corvus.

— Depende de quien pregunta — Una sonrisa ladeada apareció en ambas personas haciendo que Leila rodara los ojos.

— Si solo venías a ver quien había matado a Cael ya lo encontraste, ahora largo — Con las palabras trataba de hacer que se fuera de una vez.

— Por lo que veo ya vas de salida — Mary observaba la bolsa se encontraba en el suelo con las pertenencias de Leila — Lo ibas a dejar, tan propio de Leila que no me sorprende, luego te acostumbras — Lo último era dirigido a Corvus que se encontraba parado cerca de la puerta.

— Nunca te deje — Leila arrugo el entrecejo mientras recordaba el haberla abandonado.

— Claro que no, solo te fuiste sin decir nada, fue ahí cuando me di cuenta la persona que eras, yo podía dar mi vida por la tuya, pero para ti era mas importante la misión y tus labores que no te importaba eso, eres una persona sumamente orgullosa que no sabe asumir sus errores y le hecha la culpa a los demás cuando en realidad la equivocada eres tú, tu nunca recibirias un golpe por otra persona, eres muy insolente, egoísta y narcisista — Mary no pudo acabar ya que Leila la cayo.

— No necesito tu opinión de mi persona, en ese caso le hubiera preguntado a Corvus — Con voz fría contesto para después apretar la mandíbula.

— Sigues siendo la misma de hace siglos Leila — Mary salio del lugar chocando con ella el hombro.

Corvus hasta este momento se había mantenido callado, no era una conversación de su incumbencia, aunque no pudo evitar identificarse con ella, en otra época le hubieran dicho lo mismo.

Se aproximo a Leila con la intención de tomar su hombro, ella soltó un suspiro enojado, tomo su bolsa y salio, desplegó sus alas y emprendió vuelo hacia el cielo, algo dentro de ella se removió cuando Mary la confrontó, Corvus solo la veía volar hasta que la perdió de vista.

Ni siquiera se habían despedido, puede que se volvieran a ver en un futuro, todo era incierto en estos momento.

Lo único que si sabia era que algo dentro de ellos se removía, ninguno pensó que llegaría ese día y que fuera de esa manera su “despedida”.

——————————🐍

Espero que les haya gustado, no se olviden de:

-Comentar💭.             &
-Votar ⭐

-Ale🎑

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora