19

3 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los representantes de cada especie sobrenatural se encontraban reunidos en la habitación, todos tenían influencia ante mandatos oficiales pero el que tenía el voto decisivo era Miguel ya que aparte de ser el general del ejército celestial es el re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los representantes de cada especie sobrenatural se encontraban reunidos en la habitación, todos tenían influencia ante mandatos oficiales pero el que tenía el voto decisivo era Miguel ya que aparte de ser el general del ejército celestial es el representante del cielo.

Connor había reunido a todos con ayuda de los ángeles mensajeros en menos de 24 horas.

— A ver, todos los presentes, silencio — El arcángel puso orden ante los demás — Nos hemos reunido por una petición de un juicio, pero tal parece que los demandantes no han llegado — La voz serena y firme que emitía el ángel resonaba en las paredes blancas del lugar.

- Le aseguro que no han de tardar en aparecer señor - Connor de cierta manera trataba de ganar tiempo hasta que Corvus y Leila aparecieran.

- Nadie hace esperar al consejo - Varios de los presentes afirmaron ante las palabras del arcángel.

Todos empezaron a levantarse de sus lugares con la intención de retirarse, el sonido de las puertas siendo abiertas hizo voltear a los presentes encontrándose con la pareja cargando a un hombre.

- Sentimos el retraso, tuvimos que pasar por algo - Lanzaron al suelo el hombre que traían consigo.

La confusión se hizo presente en su rostro y al ver a los presentes bajo la mirada rápidamente.

- Así que la pareja maravilla es la causante de esto, era obvio - Miguel se puso recto en su lugar observando a ambos.

- Venimos a parar esto desde raíz, y que mejor que testigos - Extendió sus manos a sus costados la castaña ante la atenta mirada de los representantes.

- Tomen asiento - Ordenó al consejo el mandatario - Que empiece el juicio - Sentenció Miguel.

- ¿Cuál es el motivo de este juicio? - El representante de las brujas tomo la palabra.

- Queremos detener está guerra, esto empezó apartir de la muerte del Ángel Ara y el Leviatán Magnus, el causante aparente fue Caelum - Corvus caminaba por el borde de las tribunas explicando todo.

- Nosotros averiguamos todo hacerca de ese día y matamos a Cael, pero eso no queda ahí, nos enteramos que a él lo "Contrataron" - Hizo comillas con sus dedos Leila para dejar que Corvus prosiguiera.

- Nuestro informante nos dijo quien lo hizo y hemos traído a un cómplice - Los presentes pusieron sus ojos sobre el acusado.

- Este de aquí es Julián, ángel guardián de tercera clase, trabaja en actividades contra demonios, pero curiosamente se relaciono con ellos, hace trabajos para los dos bandos - Miguel apretó la mandíbula, un informante había conseguido espiarlos, eso hacía perder reputación al cielo y su eficiencia de seguridad.

- Eso fue hace mucho tiempo, y me sorprende que apenas se dieran cuenta - Varios empezaron a susurrar cosas entre ellos hasta que los silencio el arcángel.

- La filtración de información es un error muy grave, podemos matarte por ello - Miguel se veía pacifico ante la situación aunque por dentro estaba hirviendo en cólera.

- Di la información que tienes, si cooperas puede que no te den condena de muerte - La castaña hablo para después posar su vista en Connor, sabía que pronto tendría que actuar.

- De todas formas me matarán, no importa lo que diga - Resto importancia sin intención a hacerlo.

- Si, pero la diferencia es que si no hablas te mataré yo misma - El tono autoritario que utilizo la chica hizo presión en el ángel.

- Caelum quería matar a Ara porque fue una de las personas que lo atraparon y alguien lo contrato para matar a Magnus, dos por uno, se pusieron de acuerdo por un intermediario que es parte del personal celestial, tiene un rango grande y no se hacía difícil verlo para organizarse - Explicó el ángel lanzando una mirada retadora al arcángel.

- ¿Cuál es el nombre del intermediario? - Una ninfa que estaba anotando todo preguntó.

- El que contrató a Caelum fue el Príncipe Leviatán, tiempo después descubrí que su intermediario fue el causante de la liberación de los leviatánes del purgatorio - Miguel su puso de pie lentamente guardando la compostura.

- Esto es sólo para el caso de la pareja asesinada no para conspiraciones - Connor, Leila y Corvus se pusieron alerta ante las acciones de Miguel.

- ¿Quien en ese intermediario? - Exigió un fantasma que flotaba en el aire atravesando su asiento.

- Es.. - La voz del Ángel paro en el momento en que su cabeza callo de su cuerpo sin vida, una espada afilada la había cortado limpiamente dejando a Leila con sangre en sus zapatos.

- Creo que podemos concluir el juicio, tenemos todas las pruebas suficientes para el veredicto - Miguel que aún se encontraba con su espada en mano se dirigió al consejo.

- Esto no acaba aquí Miguel, porque tú eres el intermediario - Todos en la sala se quedaron callados analizando las palabras de Corvus.

- Que ridiculeces hablan, yo no soy el intermediario, no soy cómplice de esto - El arcángel posicionó su vista en el pelinegro.

- Claro que sí, señora representantes, si analizan con detalles las palabras del testigo pueden hacer su propio veredicto - Miguel alzó la espada con intención de matar a Leila, un golpe en su espalda hizo detenerlo, Connor y varios ángeles lograron contenerlo para dejarlo noqueado.

- ¿Cuál es el resultado? - Corvus espero a que tomarán su decisión.

- El consejo a votado, el Príncipe Leviatán es culpable de la muerte de Magnus, Caelum culpable por la muerte de Ara y Miguel igual, sus actos no quedarán impunes - El representante de los magos hablo por todos dando el veredicto, se volvieron a reunir para debatir algo nuevo.

- Tenemos una petición, para Leila, al ser Miguel castigado, su lugar en el consejo está vacante y nos onraria con su presencia en el - Al igual que el mago, el hada expreso la petición de todos.

- ¿Yo? - La castaña se señaló a si misma sorprendida por la petición.

- Si, se ve que eres junta y digna para el puesto, tu seguridad ante el juicio fue sorprendente, no todos se enfrentan contra un arcángel - Un centauro explicó.

- Me honra su propuesta pero no creo aceptarla - Corvus la observó para después hablar más cerca.

- Ésta es una oportunidad que no le dan a cualquiera, creo que debes de considerarla - Para Leila tener el apoyo de Corvus en esto era muy importante, y si el creía que podía podría intentarlo.

La chica tomo aire y lo dejo salir en un suspiro, volvió sus ojos hacia el consejo.

- Está bien, lo haré - Todos se acercaron a ella para darle la bienvenida.

No sabía exactamente qué haría pero pondría todo u esfuerzo en ello.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora