305

211 23 77
                                    

Emma estaba preparando con los demás , todo para su idea.

Esa loca idea.

¿Mudar todo un pueblo , solo para que no se lleven a los dragones era buena idea ? .

Emma decía que sí , ella no iba a dejar que esclavisaran a los dragones.

- definitivamente -  Cislo , ayudaba a a empecar provisiones. - esta loca .

- cislo.... - Bárbara le llamó la atención - ¿ de qué color quieres las flores en tu tumba ? .

- ¿ qué ? ,¿  por qué? - preguntó confundido .

Norman estaba detrás de él con su hacha en la mano y un aura oscura rodeando , además al lado suyo estaba su dragona.

- ¿ qué te dije ayer cislo ? - habló con una voz bastante seria y que daba algo de miedo . - .......no te metas con mi mujer.....

Cislo sintió miedo y empezó a correr , mientras Norman lo perseguía con Gilda.

- ¿ estas segura ? - le habló Lucas - no estamos seguro si existe.

- junte los mapas , con el mapa del libro - la oji verde , puso sus manos sobre la mesa y de una forma bastante seria habló - si existe , e iremos allá todos , no voy a dejar que lastimen a Ray , ni al resto de dragones.

- Emma , te apoyamos en todo.- Diana le puso una mano en el hombro - solo di que hay que hacer.

- avísenle a todos , nos iremos mañana - mencionó con una sonrisa.

- ¿ a todos ? - Yuugo miró a su hija .

- ¡ a todos ! , todo berk se viene con nosotros - la chica se cruzó de brazos - soy jefa y yo decido lo que es bueno para el pueblo .

-esa es mi pequeña - el hombre le revolvió los cabellos - estoy orgulloso de ti .

Ella soltó una pequeña risa , para alejarse de los adultos , aunque ella también lo era .

- iré a ver a Ray , ustedes terminen -la oji verde camino hacia donde estaba wl furia nocturna .

Ray estaba hechado en el piso , con una cara de aburrimiento y tristesa .

Emma se acercó lenta y sigilosamente para luego subirse encima del Dragon y acariciarlo .

- ¿ como estas Ray ? - preguntó la chica mientras abrazaba al dragon .

" .....bien .....supongo" el dragon rodó los ojos .

- tranquilo amigo - la chica seguía acariciandolo - nos iremos de aqui , no nos encontraran , encontraremos más furias nocturnas , podríamos encontrar a la furia luminosa.

" ¿ tu crees que hayemos el mundo oculto ?" preguntó suspira triste. " y soy tu hermano no tu amigo "

- estoy segura , hermanito - la chica se bajó del dragon - ahora quita esa cara , Ray , no quiero verte triste , te prometo que encontraremos a tu chica.

" ja ja muy graciosa " respondió el dragon negro , para luego frotarse contra ella.

- bien , ¿ vamos con Norman ? - preguntó la chica , mientras acariciaba la cabeza del dragon .

" ¡¡ no !! , estoy molesto con él" el Dragon soltó un pequeño gruñido.

- ¿ por qué ? - la chica soltó una pequeña risa - no te ha hecho nada a ti y tampoco a mi , además tu eres el de la idea de casarnos .

"Callate ....si no te pide matrimonio no lo trato bien ".

Emma rodó los ojos , para luego sentarse y  acariar al dragon , el cuál tenía su cabeza en el vientre de la chica.

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora