El sol entró por la ventana de la habitación de Richie,haciendo que este le diera en la cara. Abrió sus ojos y sonrió al ver la posición en la que se encontraban él y Mechi.
-No mames me estás aplastando el pene.
-Susurró mientras reía--No me importa,yo así estoy cómoda.
-Dijo la chica sonriendo-Richie reía mientras la chica estaba arriba suyo, apoyando su cabeza en el pecho de el chico, abrazandolo y aplastando su pene con su abdomen.
-Ya sal,si tengo una erección te voy a romper el abdomen.
-El comentario de Tozier hizo que la chica estallara de risa mientras se acostaba al lado de él de lentes-
-Que alivio.
-Rió Rich--¿De que hablas? Si a ti te encanta que esté arriba tuyo.
-Dijo Mechi besando la mejilla de el chico a su lado,para luego pararse y dirigirse a la puerta del baño,que estaba en esa misma habitación-Rich tapó sus mejillas coloradas mientras sonreía, luego se sentó viendo como en su short sobresaltaba un gran bulto.
-Oh... Mierda.
-Dijo el chico riendo--¿Que pas...
-Dijo Mechi saliendo del baño y mirando la escena-
-JAJAJAJAJA,NO MAMES ALTO SOCOTROCO.-JAJAJA,¡CALLATE!
-Gritó el chico mientras se reía--¿Quieres que te ayude a bajarlo?
-Dijo la chica mientras reía--¿De que hablas? ¿Como me ayudarias?
-Rió el chico mientras Mechi se acercaba a la cama--¿Como desearías que lo hiciera?
-Ambos chicos se reían algo nerviosos mientras ella acercaba su mano al short de Richie--¿Enserió harás esto?
-Dijo él,serio mientras ponía su mano arriba de la de la chica--Somos jóvenes,hay que aprovechar nuestra juventud.
-Respondió ella mientras empezaba a bajar la ropa de Tozier-Al bajar solo su short,pudo ver como en su bóxer había un bulto más grande,lo cual la hizo sonreír. Prosiguió a bajar su bóxer,mientras Richie solo miraba a la chica,nervioso.
-¿Todo eso me voy a comer?
-Preguntó ella,acto que hizo que Richie riera y tirara su cabeza hacia atrás,mientras miraba hacia el techo,esperando que Brown hiciera lo que tenía pensado hacer-Mechi miraba el duro miembro de el de lentes mientras se relamía los labios y sonreía.
Acercó su boca a este y lo envolvió con su lengua mientras lo agarraba con sus manos. El chico solo hacia pequeños gemidos. Mechi lo lamia de arriba abajo y lo manoseaba, esperando que salieran los fluidos de Richie.
-¿Como se siente?
-Pregunto ella mientras movía su mano de arriba a abajo apretando el miembro del chico--Se...Se siente ¡Ah!... Muy bien...
-Dijo entre gemidos-La chica volvió a llevar a Richie Junior a su boca y lo empezó a chupar con fuerza,mientras lo metía y lo sacaba de su boca.
-Ya no aguanto...¡Ahh!
-Gritó Richie mientras dejaba todos sus fluidos salir en la boca de la chica--¡NO MAMES HASTA TENGO EN LA NARIZ!
-Dijo Mechi con semen en su boca--Quiero que lo tengas en todas partes.
-Decia el cuatro ojos mientras respiraba agitadamente--Te hice un gran favor,en algún momento me lo tendrás que devolver.
-Dijo Brown mientras tragaba lo que tenía en la boca y se limpiaba la cara con las mangas de su buzo-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mystère / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...