Capitulo 1

356 41 12
                                    


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Sentía las gotas heladas recorriendo su piel, el intento de calmarse no estaba funcionando, sus dedos hormigueaban conforme sujetaba más fuerte la prueba de plástico.

                                                              ¿Y quién podría culparlo?


La poca tranquilidad y confianza que le daba su esposo se le escurría de las manos, los resultados deberían estar mal.

Debía terminar con ese problema.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Ya sumaban varios días con un leve dolor en el abdomen, no era insoportable  ni extraño si lo balanceabas con toda la felicidad y esfuerzo de la mudanza con su esposo Thor, por fin sentía que pertenecía a un hogar después de tanta discriminación y es que la  belleza mucho más que admiración despierta desprecio.

No era culpa suya que tuviera varios rasgos considerados femeninos, ni que fuera friolento y por tal razón llevará el cabello largo, los chicos nunca trataron con el por ser muy "marica" ni las chicas por qué su envidia y comentarios agrios estaban a la orden del día. Lo mejor fue estar solo para su salud mental, ya suficiente tenía con su deformidad física.

Ya habían transcurrido tres años desde que en una noche en la que se aventuró a un club nocturno termino bajo las sábanas del rubio DJ, nadie podría culparlo; el calor del alcohol, la música vibrante en su piel y esos labios helados por la bebida que parecían comérselo fue su perdición. Poco le importo su cuerpo deforme, solo veía estrellas.

Sus mejillas ardían tratando de mantener su ropa interior entre sus rodillas, las sabanas ardían nunca se había sentido tan caliente y la vergüenza lo embriagaba deseando hacer más cosas así.

— Cierra los ojos  Thor, por favor—logro decir a manera de trato para dejar de resistirse— No quiero que mires mi cuerpo..

Como un decreto real el rubio los cerro, mas para su control que por satisfacer al pelinegro.

El rubio nunca se había deleitado con alguien asi sin duda Loki era un hombre, esa rosada y palpitante parte lo aseguraba. Sus caderas y clavículas marcadas ligeramente superaban a cualquiera de sus revolcones.

Estar arriba de un cuerpo tan frágil con esa erección, sin duda lo ponía en otro nivel, lo besaba con tal devoción y posesión de marcar su cuello que al puntearlo y sentir más de un orificio no le dió importancia, esa noche solo se corrió entre sus muslos interiores frotándose y esparciendo por toda su piel su semen.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Esto no le podía estar pasando, su esposo no necesitaba ver cuan mas deforme estaba con esa cosa creciendo en su interior ¿Cómo le diría? Nisiquiera sabía en qué parte del cuerpo crecía, nunca le gustaron los hospitales por qué siempre experimentaron con el cuando se llegó a sentir mal, pero aquí estaba afuera de la clínica dispuesto a que le extrajeran de algún lugar desconocido a lo que fuera su hijo.
Se vio marcando a su esposo para darse valor con su voz, su esposo no quería hijos por eso estaba con el, por ser hombre.

Un tono...dos tonos...
Dos llamadas.. cinco llamadas...

sin respuesta.

¿Que temía más en ese momento? el rechazo de su propia mente ante lo ilógico , el no saber ni dónde crecía el bebé que aseguraba la segunda prueba esta vez sanguínea, sus planes arruinados... Las palabras de Thor en su mente « No me gustan los niños, no tienes que preocuparte por qué los quiera en un futuro. No te dejare por alguna mujer. Es más no los soporto»

Su creciente cariño a esa pequeña cosa desconocida y la fervientemente necesidad de ser posesivo con Thor lo abrumaba.

Con paso firme y el sobre de la prueba sanguinea siendo arrugado vería al doctor que jugaba a las investigaciones con el cuando era niño.





━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Esta es las historias que no he continuado, espero hacerlo en algún momento 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Dificil Desición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora