~23 de Noviembre del 2019~
NARRA EMILIO :
A la mitad del concierto, los fans empezaron a cantarme las mañanitas, me pone muy feliz ver que los fans son tan cariñosos con nosotros, siempre he pensado que no los merezco, de repente pude apreciar que traen un pastel en forma de guitarra!! , sabía bien que ese pastel venia de parte de Joaquín. Lo único que pude hacer en ese momento fue sonreír le y luego abrazarlo , todo iba mejorando pronto sería feliz con la persona más importante de mi vida.
Todo iba bien hasta que la noche llegó., pensaba que terminando el concierto era buena idea que joaco se quedara a dormir en mi casa. Ya que hoy sería el día que le daríamos la noticia a nuestra familia sobre nuestra relación, llegó el momento en el que todos nos encontrábamos en la mesa y decidí agarrar su mano y sonreír le , en señal de que era la hora de dar la noticia..... Hice a todos una señal de que si podían prestarme atención ., todos lo hicierom......
-Emilio : emm.... Bueno...familia tengo algo muy importante que decirles, todos saben que hace meses estoy enamorado de alguien, y es el momento de presentarles a esa persona....
Niurka: Eso no es necesario , todos sabemos quien es!!..
Emilio: si?!
Osorio: si, es la señorita seidy!
*todos sonrieron contentos, pero yo los interrumpí con un fuerte
No!!! , nervioso dije es joaco...Osorio empezó a gritar diciendo:
sabia que no era normal que salieran tanto tiempo juntos!!! Pero nunca le hice caso a tu madre!
Sabes el escándalo que esto causaría ?"el hijo de Juan sosorio y niurka les salio gay "
Nirka: sabes la deshonra que serias para la familia?!
Ustedes no pueden seguir juntos! Dijeron los padres al mismo tiempo al unísono
Romina: papá, mamá, no creen que están exagerando la situación ?
Para nada Romina esto no puede seguir
Niurka: Es tu desicion Emilio, es tu familia, tu carrera o alguien que será pasajero en tu vida.
Joaquín: señores su hijo y yo nos amamos y se que el...
Emilio : Elijo mi familia...
Joaquín: pero que!?
Emilio : ya lo dije ... Elijo a mi familia..
Joaquín: Bien.., que sean felices, (se va llorando)
Osorio: Me alegra que allás elegido bien hijo, ahora todos a dormir que mañana sera un día largo...
*Todos se fueron a dormir excepto Romina, quien seguía al pendiente de su pequeño hermano risado.
Emilio estas bien? Cuentas con migo , veras que esto se arreglara....
-Estoy bien, necesito estar solo...
-pero....
-vete!!! (Dice gritando)
Esa noche el joven risado y el joven de ojos color miel duraron toda la madrugada llorando por su partida del otro .
•HOLA AQUI LUPITA ES PERO Y LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA DIGAN ME QUE LES PARECIÓ.
•LUPITA :) •