(Línea del tiempo 2 )
Ahí estaba Kakashi a cargo de la guardería, teniendo que cuidar a unos críos tan inquietos y mimados ¿Cómo acabo ahi si es el gran Kakashi?El gran sexto Hokage. Cambiando el pañal de la pequeña Himawari ¿Cómo fue a acabar ahí? . La respuesta era sencilla quería ver y conocer a los críos de la vieja generación.
Mitsuki: Boruto eres asombroso
Shikadai : No entiendo que tanto le ven a este payaso
Kakashi: ¿Cómo es que acabe aquí? Vengan niños . ¡ Por favor quédense quietos !
Boruto: ¿A quién llamas payaso niño flojo?
Shikadai: ¿A quién llamas flojo niño payaso?
Kakashi: Vaya problema en el que me metí.... Calménse por favor y acerquense les contaré una historia ...
Sarada: ¿ una historia?
Kakashi: Si asi que por favor escuchen
Narra Kakashi
Hace muchos años un joven llamado Sasuke Uchiha se fue de la aldea para cumplir una misión que le deje
Sarada: Entonces no tiene mucho por que usted sigue siendo Hokage
Kakashi: Asi es bueno deja continuar ...
El joven Sasuke estaba perdido no sabía que haría con su vida una vez terminada la misión, regresó a mi oficina y me dijo que no informará su regreso y lo dejará ir de viaje . Yo acepté.
~~~~~~
(Línea del tiempo 2)
Narra Sasuke
¿Qué haré con mi vida? No puedo aceptar los sentimientos de Sakura ... Ni de Naruto creo que es mejor escapar para jamás regresar, encontraré algo mejor y podré hacer una buena vida en otro lado , si eso haré.
Narra Kakashi
El joven Sasuke quería encontrar un lugar donde pudiera encajar y ser feliz . Conoció a muchas chicas y tuvo muchos críos aparte de ti Sarada . Pero a todos los dejo y abandonó con la mentira de los cigarros .
(Línea del tiempo 2)
Sarada : ¿ De qué habla? Mi papá nunca haría eso
Kakashi: Aja bueno deja continuar
Sus hijos tal vez no lleven el apellido pero tienen sangre Uchiha en sus venas como por ejemplo Haru Yoshida , Lawliet, tomoki kuroki, tomoka kuroki, Rentaro satomi , Yato, Saito , millumi , Dororo, Levi Ackerman, Gray , Nico Robin, ogami , mío, todoroki, ciel , yamato Kurosawa ,Kirito y por último Ray
Sarada: ¿Y yo?
Kakashi:Deja de interrumpir
~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Sasuke
Santo dios tengo ya 18 hijos y ahora estoy aquí caminando en la lluvia cargando un niño ... Aunque este es igualito a mi , esa mujer de Isabella esta loca quiere que me quede aquí todo el tiempo cuidando a este crío como ella quiere . No me dejara hacerlo un ninja , eso es inaceptable este niño tiene total potencial para ser un Uchiha . No puedo dejarlo con ella , así que aproveche que estaba dormida para llevarmelo conmigo pero ahora ¿A dónde voy? No puedo regresar a ninguno de mis otros hogares ... ¿Y si regresó a Konoha? No ahí me espera la muerte si regresó con este niño en brazos .
Naji: ¡Alto ahí! No lo lleves a Konoha ... Sakura y Naruto se volverán locos . Y luego tendrás que dar una gran explicación. Yo digo que se lo dejes a Isabella estoy segura que lo criara bien y te enviará cartas .
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hubiera sido diferente? Naruto fanfic
FanfictionSasuke quiere encontrar un lugar para vivir fuera de Konoha en ese camino conoce a muchas personas . La historia del Casanova de Sasuke vista de otra manera . ¿Qué habría cambiado si hubiera sido distinto ? Ray el personaje de the promised Neverlan...