Capítulo VI Día 3

2 0 0
                                    

·Lola·

Caigo en el enojo y en la ira, en el estrés y la depresión. Viví a cada instante pensando en que hacer. Siento que enloquezco, habló sola y discuto con mi misma; a veces gano, a veces pierdo.

Que triste realidad es pensar en mí último suspiro. Lo puedo pasar sin nadie más que mí soledad. Mi lecho de muerte aguarda impaciente.

¿Serán mis dias comos los del Sol? Una vez que alcance mi mayor éxito cuando este en pleno apogeo; decaere hasta el punto de quiebre, me convertire en una don nadie cualquiera. Nadie me extrañará, eso es seguro.

¿Alguno honrará mi memoria?. Simplemente soy una pieza más del basto y gigantesco universo.

¿En verdad existo? O sólo soy una idea, un pensamiento, el sueño de algún ser supremo, incluso de un escritor que entre tantos garabatos hoy escribe mi historia. Tal vez cuando se dicte la última palabra, lo veré después de la luz. Si es así, créeme que al encontrarme cara a cara le diría que hizo todo mal.

De seguro se reirá de mi y con voz cínica expresara "Que su intención solo fue darle emoción y dificultad a mi vida" y hasta añadiría "lo escrito, escrito esta"

Todo esto solo esperando de mi parte una reacción explosiva, pero no, yo solo lo abrazaria para luego apuñalarlo con mucho cariño y aprecio.


Un Diario Desquiciante © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora