Capítulo 9

309 36 9
                                    

POV YEOSANG

San ers un tipo bastante extraño, de eso no tenía ningún tipo de duda, me atrevería se decir que es incluso más extraño que el resto de mis amigos y puede que no sea una exageración.

Claro, puede que también simplemente lo sienta así debido a que su comportamiento amigable y extrovertido es completamente diferente a mí, está claro que no es una persona a la que se le dificulte tomar confianza y lo ha demostrado a lo largo de todo el día tanto conmigo como con el resto de mis amigos.

No es como que aquello fuera algo malo, hasta cierto punto admiro su gran capacidad de socialización y aquella aura tan positiva que emite todo su cuerpo haciendo que no te sientas incómodo con él de ningún modo.

Pero me hace sentir demasiado extraño, creo que nunca me había sentido tan extraño al lado de una persona que acabo de conocer, es más, creo que nunca me había sentido tan extraño al lado de nadie y la verdad me gustaría comprender que es lo que San tiene para lograr un efecto tan... Extraño, en mí.

Sé que estoy repitiendo demasiado la palabra "extraño" ¿Pero qué más se supone que puedo hacer para definir el como me siento estando a su lado? No hay manera de que pueda hacerlo, principalmente por el hecho de que esta es la primera vez que alguien me hace sentir así, por lo que "extraño" Es la única palabra que puedo usar para referirme a él y a lo que este me hace sentir.

Creo que no es muy difícil entender el por qué a veces me hace sentir un poco avergonzado, quiero decir, su forma de referirse a mí es mucho más amistosa de lo que estoy acostumbrado, se nota que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa incluso aunque pueda ser considerado algo extraño y comparado con otros chicos, a pesar de ser bastante guapo, este no lo presume hasta el punto de ser molesto.

Y ese es otro punto, es demasiado guapo, sus ojos, su cabello, todas sus facciones faciales y su masa corporal lo hacen resaltar, es por eso que ninguno de nuestros compañeros pido dejar de verlo en clase, porque es la representación exacta del chico perfecto el cual te gustaría tener como novio ya que su atractivo físico está muy bien complementado con su modo de ser.

Y estaría mintiendo si dijera que su apariencia física no me hace sentir extraño también, entiendo completamente el por qué Wooyoung se siente atraído a San, como dije antes, es la representación exacta del chico perfecto el cual te encantaría tener como novio, todas sus cualidades apreciables a simple vista son positivas y serías la envidia de cualquiera si pudieras presumir el tener un novio tan guapo como lo es San.

Creo que eso es lo que hace que me sienta tan extraño cuando este se acerca a mí más de lo que debería, cuando San invade sin ningún tipo de vergüenza mí espacio personal hace que todo mi cuerpo comience a temblar y que mi corazón lata de forma mucho más descontrolada.

Este momento exacto es un ejemplo perfecto del como me hace sentir San, ya que el tener su rostro tan cerca al mío, hasta el punto de poder sentir su respiración chocar contra la mía, siento que de algún modo estoy soñando, debo estarlo, seguramente estoy en mis sueños experimentando una vez más algún momento típico de dos personas que se gustan, es la única forma de que aquello pueda ser real.

No sé qué hacer, no sé qué decir, mi cerebro está en blanco completamente pero mi mirada no puede evitar la tentación de fijarse de vez en cuando en los labios de San, están entre abiertos, la expresión de su rostro es como si quisiera hacer algo con toda sus fuerzas pero al mismo tiempo se estuviera limitando en hacerlo, realmente no podía tratar de suponer qué es lo que le pasa por su mente en este momento, aunque tampoco es como si mi cabeza pueda hacer tal esfuerzo en este momento.

Tragué saliva con algo de fuerza al ver como San pasaba lentamente la lengua por sus labios, ¿acaso no se daba cuenta de que de ese modo se veía demsiado caliente? ¿Lo hacía a propósito solo para jugar conmigo o yo era quien estaba sacando las cosas de contexto? Ya para este punto no sabría qué responder a esa pregunta, o sea, ¿por qué buscaría verse de este modo frente a mí?, tal vez sí quiere jugar conmigo.

Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora