Capitulo 13

1.1K 53 0
                                    

Madrid, España

Anteriormente se decía que el sexo era algo pecaminoso y en los tiempos antiguos, las mujeres debían guardarse para su esposo, debían ser vírgenes y si se casaban pero ya no lo eran, los hombres al tener su orgullo pisado por, en aquel entonces, las mujeres eran devueltas ha sus padres y aquellos al tener una vergüenza como esa, la echaban de la casa y la trataban como una ramera.

En los tiempos de ahora, las cosas han cambiado bastante, con solo decir que las mujeres dejan su virginidad a las 13 o incluso 12 años, la verdad no entiendo porque eran las cosas así, si el sexo es lo mejor que puede existir.

-¡Ah! ¡Si! Sigue así, Jack- gemidos y jadeos suelto, y todo por una causa llamada Jackson, que en este momento me hace un delicioso oral.

Su boca da besos en mi monte de venus y continua abriendo mis labios vaginales con sus dedos, eso se siente bien, demasiado, su lengua experta y explorando busca mi clitoris, da círculos con su lengua y el con sus dedos acompaña mi perdición en este momento, empieza meriendo un dedo que solo hace que desee mas, mucho mas, da embestidas fuertes y profundas, agrega otro, hace movimientos de tijeras y su otra mano sube hacia mi pecho izquierdo, miro hacia abajo y lo veo, me esta mirando, con la mitad de su cara entre mis piernas, adentrando sus dedos en mi, se ve tan atractivo, sexual y lascivo, Que delicia de hombre.

Agrega otro dedo y ya son tres los que el hunde en mi, su lengua no deja de dar círculos y golpecitos suaves con ella, succiona, besa y chupa todo lo que puede, cada vez siento mas cerca aquel tan ansiado orgasmo, empiezo a sentir un calor en mi vientre bajo, avisando que estoy aun mas cerca, tan cerca de un momento a otro él toca aquel punto, donde sentí el mejor placer hasta ahora y aquello es como un detonante para llegar al climax, es tan intenso, suelto un grito de placer, mis piernas tiemblan y mi respiración es dificultosa, sin embargo eso no me detiene para lo que haré ahora.

Jackson se paro de la cama y empezó a quitarse el pantalon, su erección es tan notoria que siento mi coño palpitar por sentir aquel pene en las profundidades de mi cuerpo. Me bajo de la cama y lo ayudo a quitarse el pantalon, ¡Waow! Su pene se aprietan bueno en sus boxer, ademas la punta esta levantando la cinturilla de sus boxer, sobo suavemente sobre esta y alzó la mirada, sus ojos, oscuros por el deseo muestra expectación por lo que haré a continuación.

Empiezo a bajar la última prenda que me priva de aquel deleite, aquel dulce que quiero exprimir con mi boca y que quiero consentir en mi vagina.

Su glande esta hinchado, muy hinchado y eso hace mi boca salivar del deseo, sigo bajando y queda completamente expuesto a mis ojos, sinceramente, este hombre se convertirá en mi dulce favorito.

La punta de su pene esta completamente rosada y su falo es suave al tacto, empiezo a masturbarlo con mis manos observando el como cierra sus ojos y abre la boca para soltar jadeos bajos, le gusta lo que estoy haciendo, abre los ojos y me mira suplicando algo que yo le voy a dar, acelero el movimiento de manos.

Acerco mi boca y le doy una lamida a su glande, con mi lengua empiezo a dar movimientos circulares, abro bien mi boca tapando mis dientes con mis labios, los mojo y lo meto suavemente en mi cavidad bucal, es tan grande que no cabe en mi boca, llego hasta un poco de la mitad.

Succiono, chupo y lamo, le doy golpecitos suaves en la punta y saboreo el pre semen saliendo de el, el suelta jadeos y agarra mi cabello para dar un ritmo mas preciso y profundo, en uno de esos movimientos lo siento hasta la garganta, me hizo delirar, deseosa de tenerlo, bajo mi mano y empiezo a masturbarme frenericamente, abro los ojos que no se en que momento los cerré, y el tiene su mirada profunda clavada en mi y en el movimiento de mi mano en mi zona intima.

El para mis movimientos y me levanta, me coge de la cintura y me acuesta en la cama, abro mis piernas por la anticipación, toca suavemente mi vagina, cerciorandose que siga humeda, aunque eso es absurdo porque con solo mirarlo me mojo en todas las maneras, alinea su pene en mi entrada y empuja fuerte, profundo, asegurándose de entrar todo, lo siento completamente en mi vagina, es una sensación tan placentera que suelto un gemido fuerte.

Mis manos se agarran de su espalda por la fuerza que ejerce en sus embestidas.

-¡Mas! ¡Mas rápido!- grito en medio de una embestida profunda que toca aquel punto que me enloquece- ¡Ah! ¡Si! ¡Si!- duro, fuerte, prifundo y salvaje toca varias veces aquel punto certero donde me hace perder la poca razon que me queda.

-¿Te gusta asi? ¿ que te lo meta bien profundo?- solo suelto gemido tras gemido- ¡Contesta!- sus embestidas bajan su ritmo provocándole un quejido porque bajo la velocidad-contesta lo que te pregunte y lo hago como quieres.

-¡Si!¡Me encanta!- empujo mi pelvis hacia arriba para sentirlo profundo nuevamente, sin embargo el sale de mi y voltea mi cuerpo poniendome en cuatro, empujo mi pecho y me acomodo encima de una almohada- ¿que esperas? Hazlo, te quiero dentro de mi ahora- mis ojos muestan súplica y el solo me mira- por favor-digo en un hilo de voz queriendo atencion en mi zona intima.

-Preparate porque te dare tan duro que no recordaras tu nombre- se hunde de imprevisto en mi y juro que lo sentí hasta la matriz, sigue embistiendo fuerte y rapido- solo el mío- me da un azote en mi culo y eso fue como miles de agujas de placer hacia mi coño.

-¡Jack!¡Jack!¡Ah!- su nombre y mis gemidos es lo único que sale de mi boca, otro azote y tres mas lo acompaña, provocando gritos de placer salir desde lo mas profundo de mi garganta.

Sus empujes son tan fuertes que el cabecero de la cama pega duro contra la pared provocando sonidos que se mezclan con sus jadeos y mis gritos.

De un momento a otro cambiamos de posiciones él abajo y yo arriba creando el caballito, doy saltos en sus piernas, lo siento muy adentro en esta posicion, el me atudo poniendo sus manos en mi cintura y yo acucliyandome encima de el para tener un ritmo mas salvaje, arriba, abajo, arriba y abajo, un calor en mi vagina me avisa que estoy prontamente a llegar a mi tan deseado orgasmo, el voltea y nuevamente quedo debajo de él, pociciona mis miernas en sus hombros, agarrandome del culo, se para y empezamos a balancearnos el uno contra el otro.

El choque de nuestras pieles provo unos sonidos tan obcenos y me concentro en lo que empiezo a sentir, sus dedos empiezan a masturbar mi clitoris provocando que yo llegue al orgarmo instantaneamente.

-¡Ah! ¡Jackson!- grito su nombre tan fuerte que no me importa si los vecinos nos escuchan.

-Ya casi, un poco mas- dice continuando cob embestidas mas rápidas y a los pocos minutos siento una sensacion caliente en mi vientre.

Jadeamos, saciados y cansados de la acción que tuvimos.

Nos tiramos en su cama, él me agarra de la cintura y me acerca, siento su pecho subir y bajar en mi espalda, mi razón llega y me doy cuenta que estamos en la famosa posición de la cucharita.

-¿Porque me trajiste a tu habitación?- pregunto aun sintiendo los espasmos de placer en mi cuerpo- estabamos en la mia, allá lo pudimos hacer tranquilamente.

-Te quería en mi cama, asi, envuelta entre mis cobijas y abrazada por mi, sintiendo el olor de tu cabello- siento su nariz en mi pelo, aspira profundo llevando se mi olor.

-¿Acaso eres idiota? Era lo mismo con tal de estar en una cama- me volteo lentamente hacia el, quedamos frente a frente.

-No es lo mismo, te quería aqui, conmigo- su expresion es calmada, sus ojos se muestran claros mostrando lo satisfecho que está- ahora duerme que quede agotado- cierra sus ojos privandome de su mirada tan hermosa

-Bien, pero luego me explicas bien eso de tenerme en tu cama- digo de manera lente, de repente recuerdo una cosa- y que no se te olvide que me iré de aquí, ya conseguí un departamento, me mudaré el martes- abre los ojos de repente- ¿que?- su mirada cambió a una inexpresiva, no se que esta pensando en este momento.

-Tú no te irás.

-Te estaba avisando, no pidiendo permiso, ahora dejame dormir, estoy cansada.

Él suelta un soplido rendido por mi decisión, aunque sé perfectamente que seguirá insistiendo en que me quede.

>>>○<<<●>>>○<<<

Hola lectores, creo que este capitulo ha sido muy largo, pero bueno, solo me inspire un poco y espero que lo hayan disfrutado.

Adiós lectores. Agradezco su atención.
😊😊

Ninfómana ©  [+18] (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora