N/A: Hola! Esta es mi versión de PDG la segunda temporada en esta segunda seria como la primera pero esto seria la continuación es decir que vendrá después? Que vendrá a continuación? Y así, mi intención no es robar ni infringir nada mi intención es entretener y que mis capítulos parezcan de TV y no de libro para así tener más gracia 180 y algo de capítulos nuevos problemas y una nueva historia de amor. Que ocurrirá en esta segunda temporada? Ven y descúbrelo! Original de MauryFanPDG. AVISO: Todo lo que esté aquí es original de MauryFanPDG por lo que cualquier persona que tenga una versión de PDG que no robe ni copie nada de aquí por favor. Recomiendo que los Soundtracks que aparezcan aquí buscarlo en YouTube para así darle más vida al capítulo y así que parezca más que es de TV. No están todos los Soundtracks por lo que iré poniendo los que vaya encontrando. Ahora si, disfruten!!!! :)
Mientras tanto los Hermanos Reyes y las hermanas Elizondo paseaban con sus caballos cuando de pronto se paran.
Franco: Se acuerdan de cuando Dinora y Fernando atormentaron nuestras vidas? Como para no olvidarlo no Juan?
Juan: Mejor ni menciones a esa bruja, con tan solo oír su nombre me dan ganas de sacaarle la madre
Norma: Ay Juan pero no te pongas así, escucha a tu hermano el tiene razón que problemas van a haber?
Óscar: Ya que estamos hablando de Rosales que va a ser de la Familia sin Dinora?
Juan: Y de su prima que? Ella la adoraba la admiraba, era su cómplice
Sarita: Si pero dudo que ella vaya a ser como Dinora
Óscar riendo: Si, sólo faltaría que ella se convirtiera en Dinora queriendo acabar con nosotros.
Jimena riendo: Si, sólo faltaría eso.
Sarita: Bueno dudo que eso vaya a pasar, o espero
Franco: Bueno dejemos de hablar y sigamos que ya llevamos un buen rato parados los caballos ya habrán descansado así que sigamos con nuestras lunas de miel.
Y en eso marchan
Mientras tanto en la hacienda Rosales
Belinda enfurecida y triste a la vez tirando y rompiendo cosas
Belinda llorando: Ay prima, ahora que ya no estás a quien tendré de cómplice? A quien le ayudo para sus malvados planes? Eso no importa porque yo misma cumpliré tu objetivo de matar a Juan Reyes y a Norma Elizondo y de paso acabaré con el resto, mataré si es necesario y cuando cumpla el objetivo cumpliré tu sueño de marcharse bien lejos te lo prometo.
(Soundtrack 10)
Y en eso Belinda sale de la habitación y se dirige a la puerta de entrada para salir.
Madre de Dinora: A donde vas Belindita?
Belinda: Voy a salir no preguntes porqué ni a donde solo me voy
Sale de la hacienda y se dirige al coche, lo enciende y se va
Belinda: Ahora lo único que tengo que hacer es buscar gente que quiera ayudarme y para eso iré a la cárcel con la falsa excusa de visitar a unos familiares.
Mientras tanto en la Hacienda Elizondo.
Gabriela: Habéis venido todos y bueno que se les ofrece vuestra presencia?
Eva: Doña Gabriela le dije que viniera porque Don Leandro iba a comunicar algo.
(Tema de Leandro)
Leandro: Bien lo que quería decir era, ahora que Dinora y Fernando murieron en la Selva Pantanosa pues porque no celebrar una fiesta allá afuera para celebrarlo y así liberarnos de estas tensiones que hemos tenido que vivir durante estos años?
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Gavilanes Temporada 2 188 Capítulos
FanfictionHola Lectores! Esta es mi propia versión de la telenovela exitosa de Pasión de Gavilanes. Ya que como no estoy seguro si van a hacer o no la segunda temporada pues decidí hacer yo mismo la segunda temporada para que toda esa gente que se está aburri...