¿Algunas vez has sentido como caes en un vació inmensurable? en el que no entiendes nada , no sabes que hacer, ni a donde ir y es como si estuvieras en el mar dejándote llevar por la corriente; tu mente en blanco y solo sientes que estas perdiendo el tiempo , perdiendo la vida, sin propósito alguno ¿que haces cuando te sientes así? ¿que haces cuando estas perdido?¿como te encuentras de nuevo? son preguntas que invaden mi mente todo el día, todos los días.
—sarah, ¿Sabes algo de tu padre?— dijo mi madre a media voz, ya que el humo del cigarro inundaba su boca sin contar todo el vodka puro al que olía desde que llego.
—madre ¿Cuando he sabido algo de mi padre?— dije volteando a mirarla y dándome cuenta que se había quedado dormida en el mueble otra vez, busque una sabana y quite sus zapatos para que estuviera algo cómoda
Tome las llaves del viejo volkswagen y mire mi celular y tenia dos msjs de el dealer que siempre me vendía que decían:
—❝Tengo tu droga.❞
Fui al bar de mala muerte de bill a recoger mi droga, cuando salí de ahí me sentí muy observada era como si alguien me estuviera observando por un huequito. Cuando iba a abrir la puerta del auto sentí como tomaron la cintura por detrás y pegue un grito monumental hasta que me taparon la boca.
—shhhh muñequita de porcelana ¿No me recuerdas? cielito— enseguida reconocí la voz del imbécil mal nacido escoria de Marcel mientras me volteaba de frente hacia y me apegaba a el
—¿Que acaso no me extrañaste amor?— pregunta sarcásticamente haciendo presión de mis labios para que no hable ni grite cuando mire que se sacaba una glock de su pantalón sentí un escalofrió recorrer todo cuerpo y una presión fuerte en mi pecho, pues se de lo que es capaz.
le escupí el rostro—¡ME DAS ASCO! SUELTA-MEE!! grite, removiendo me de su agarre con miedo que me recorría todo el cuerpo pero obviamente no se lo demostraría,me miraba con esa mirada penetrante que siempre había tenido desde que lo conocí.
—Eso no decías hace un año atrás— dijo sonriendo sarcásticamente.
—Tu lo has dicho hace un año atrás!, antes de darme cuenta que lo único que aportabas a mi vida era dolor y problemas ahora el único sentimiento que tengo por ti es el de asco Marcel ahora déjame en paz de una maldita vez y suéltame— Dije pateandole la entrepierna y corriendo a abrir la puerta del auto, arranque y subí la velocidad a 200klm por hora las lagrimas no tardaron en salir Dios estoy tan harta de todo esto el pasado solo me persigue y se va —MALDICIÓN grite frenando con todo lo que podía ya que me di cuenta que venia un auto hacia mi.
Casi choque con el auto de un señor de unos 60 años me grito que si estaba loca porque iba a esa velocidad solo lo ignore y seguí mi camino hasta casa de lili necesitaba desahogarme con mi mejor amiga.
—Pero Marcel ¿No estaba en utah?— dice Lili asombrada en un tono de voz preocupado.
—Eso pensaba yo Lili fue lo ultimo que mike me dijo que sabia de el y ahora tengo miedo Lil, Marcel nunca hace nada porque si vino aquí por algo y no se que es solo se que quiere hacerme la vida imposible de nuevo lo que me hizo hoy es solo un aviso. Dije recostándome en la cama de lili con un nudo en la garganta que me dificultaba respirar solo venían recuerdos del año pasado a mi mente estaba tan abrumada lil solo se recostó a mi lado jugando con mi cabello para calmarme un poco.
«Flashback»
Todo a mi alrededor es confuso no se porque estoy aquí ¿donde es aquí? pensé desconcertada voltee y estaba Marcel tirado en el suelo sangrando y inconsciente el lugar parecía una cabaña antigua, intente moverme hacia Marcel pero estaba me di cuenta que tenia las manos amarradas —Marcel donde estamos ¿Que esta pasado? — No recibir respuesta solo me puso mas nerviosa como a eso de 5 minutos Marcel empezó a tomar consciencia y entro un tipo a la cabaña como de 1,80 gordo y una prominente barba, tomo una silla se sentó al frente de nosotros y encendió un cigarrillo.
—Con tu eres la niña de porcelana de Marcel— dijo sonriendo sarcásticamente
— ¿Que? ¿Que esta sucediendo aquí? ¿Quien eres? ¿Como sabes que Marcel me dice así? dije confundida.
—Pregúntale a tu novio ya que se despertó el bello durmiente. Voltee a mirar a Marcel y tenia una mirada de odio que jamas había visto en su cara.
—Déjala ir a ella will yo me arreglo contigo lo juro pero déjala ir por favor —Dijo Marcel en tono de desesperación y me miro triste.
—Ahora si quieres que la deje ir no Davis pero no dudaste ni un segundo en ofrecérmela como seguro de que me entregarías a tu padre y aquí estas rogándome que la deje ir no seas hipócrita Davis y dime donde mierda esta tu padre— Dijo cortante.
al escuchar eso el mundo se me vino abajo sentí como si me atravesara una daga al corazón lentamente la respiración me empezó a faltar, Fue un golpe bajo que no esperaba y menos en esa situación a mi lado Marcel me decía que lo perdonara y que no creyera nada de lo que estaban diciendo pero se escuchaba lejos pues poco a poco perdía el conocimiento.
«Fin del flashback.»
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mi
Teen FictionUn pasado oscuro y un presente no muy claro la llevan a tomar decisiones que la llevan a hacer cosas que nunca imagino.