•Prólogo•

532 35 0
                                    

¿Cómo llegué a ésto? Era la pregunta que ____ se hacía repetidamente. Ella solo quería terminar con ese dolor y humillación. 
______________________________________

____ creció en una familia un tanto disfuncional. Un padre borracho y manipulador, una madre temerosa y un hermano mayor que la acompañaba en los malos momentos.

Cuando cumplió los diez años su madre no lo soportó más y sacó a aquel mal hombre de sus vidas, desde entonces la admiraba más que a nadie, esa mujer logró poner un techo sobre sus cabezas, comida en sus platos y una buena educación en sus mentes sin ayuda de un hombre.

Con el pasar de los años se transformó en una mujer capaz de lograr lo que se proponía, por lo que terminó mudándose a Seúl para obtener un buen trabajo y fue ahí donde conoció el amor. Algo que creyó nunca encontrar pero todo ese amor podría transformarse en un su infierno personal.










Hola! Estoy de vuelta con esta historia, que será corta, del increíble y adorable I.M. Desde hace mucho que no escribo algo y no me convence... pero principalmente escribo para mí y luego decido publicarla.
Habrá muuucho drama y un tema delicado.
Pido disculpas de antemano por faltas de ortografía.

Espero les guste.

Bye~

HERO [Im ChangKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora