xvi

360 41 4
                                    

Siwon estaba bebiendo en su cuarto, estaba cansado de pensar, de darle vueltas al asunto, no estaba seguro si Heechul fuera su medio hermano, la vieja loca podria inventarlo y nadie podia confirmarlo ni negarlo.


Oyo la puerta abrirse.


Dije que no quiero ver a nadie - gruño con el vaso en la mano.

Nadie te quisiera ver en este deplorable estado - acuso esa voz - pero es necesario vernos...


Siwon levantó la vista y vio a Heechul con la cara cubierta.


No creas que es un agrado - acuso Hee serio acercandose.

Alejate, vete o te enterraré mi espada en el pecho - acuso Choi poniendose de pie.

Tienes buena resistencia al alcohol - dijo el menor - pero no voy a discutir contigo cualquier trivialidad... sino que la verdad de las cosas... recordé mi pasado... y la razón por la que mi madre prefirió vender a su pequeño hijo como sirviente, sino fuera porque encontré un pequeño hermano al cual cuidar mis primeros años habrian sido vacios...

¿Tú fuiste el chico que hize que cayera al precipicio? - pregunto Siwon.

Ahora esos recuerdos son tan tenues, me tiembla el cuerpo al recordar aquello - acuso Hee - tú... maldito demonio... 

Era mi deber - acuso Choi - no sabes que es gobernar cuando...

Un verdadero gobernante se fia de que su pueblo no sufra penurias, que prosperé para que el mismo pueda hacerlo... pero haz seguido lo mismo que tu padre, un hombre que violó a una mujer y condenó al fruto de aquello a la miseria, a la tristeza, a ser una lacra... - acuso Hee casi llorando - maldito tu padre y sino enmiendas tu camino, tú tendras el mismo destino

¿Que haras? - pregunto Siwon acercandose - me matarás...

Soy madre de tu heredero - dijo el menor friamente - puedo matarte, ponerlo en el trono y yo ser el Regente hasta que mi pequeño sea un joven fuerte y represente ideales sanos de justicia y gobierno... pero no lo haré... mi hijo merece una infancia sana... por lo tanto seré tu esposo...

No quiero un esposo, no lo necesito - dijo el mayor sentandose en el suelo riendose.


Heechul se acerco y se puso a su altura, le sonrió levemente poniendo sus ojos carmesí.


No te lo pedí, es una orden... soy hermano del esposo del Rey Lee - conto Hee tomandolo del cuello - somos vampiros y mestizos, quiero que tengas una relación diplomatica, si ellos quisieran, atacarian tu imperio maldito y ni un millón de soldados podria contra nosotros... pero ni mi padre ni mi cuñado y ni mi hermano mayor han hecho eso por que yo sufriria con tu muerte y más mi hijo de 2 meses... 


Lo soltó y se alejo.


Yo seré tu esposo, te llenaré de hijos, y te ayudaré a gobernar el Imperio - dijo viendolo tranquilamente - y cuando llegué el momento de partir de este mundo, yo iré contigo...

Amor Eterno (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora