mi vida era normal

50 0 0
                                    

__CAMPITULO_1

Era 10 de febrero y era mi primer dia de mi ultimo año, todos los años desde los 8 pienso en que pasaria si algo cambia si mi novia, mis amigos, los profes o el año escolar creo que ese es mi unico temor.
Esta noche soñe con la muerte de mis padres nose porque hasta hoy me volvio ese recuerdo tan horible.

Mi tia me vino a despertarme, me aliste y fui a desayunar mi tio es un buen chef me cocino unas tortas de huevos mis tios siempre an estado para mi desde la muerte de mis padres, despues de desayunar me fui hacia la esquina de la calle donde para el bus, siempre mi mejor amigo y yo hacemos una carrera hacia la esquina y el ultimo le pagaba un dolar y normal mente yo perdia

Mi mejor amigo se llamaba josh bellow, lo conosco desde que tengo memoria el siempre es serio con todos menos con migo el era igual que yo solo que era mas inteligente, cuando llegamos a el cole yo vasilo con mis amigos en clases en un recreo juego soccer y en el otro estoy con mi novia.

Mi novia y yo, ella se llama stefany streinch, nos conocimos hace 4 años fuimos amigos por 2 años y medio desde entonces somos novios.

Dicen que uno antes de graduarce se lleva bien con todos pero yo no me llevo bien con una persona y me arepiento de lo que le hice pero todos piensan que ella me hiso algo a mi y es alrebes y esa persona fue mi muy especial, despues de ir al cole los hombres de la generacion ibamos a alguna casa normalmente ibamos a la mas grande siempre haciamos feo como jugar play o ver soccer y aveces a tomar alcohol pero eso solo era cuando la casa era pequeña osea en la mia, mi tio siempre llegaba primero entonces el me ayudaba a camuflar el olor a alcohol y mi tia nunca se dava cuenta y esa era mi vida a diario siempre.

UN VAMPIRO ADOLECENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora