Lee Tn chica omega de 17 años, inocente, cariñosa e amistosa al igual que tierna. Vive con sus padres adoptivos ya que los biológicos han fallecido en un trágico accidente quedando está huérfana. Solo tiene 2 amigos jennie y mark. La típica Cenicienta, esperando a ser rescatada por su alfa.
Jeon Jungkook chico alfa un tanto serio y maduro "sin sentimientos", respetado e hijo del jefe de unas de las más importantes y peligrosas mafias. La mafia koreana, lleva una vida injusta por así decir, porqué injusta? Pues porque el no quería esa vida y sin embargo se le fue dada por 2 razónes. 1 su padre es el jefe y Jungkook no tiene hermanos y la 2 porqué no tenía opción. Pero todo tiene su parte buena, y es que, tiene 4 amigos alfas y son Namjoon, Suga, Hoseok y Taehyung, que son como hermanos para el. Estos mencionados se han metido en el mundo de Sugar Daddy's. Estos ya han buscado a sus baby's.
Parejas..
Jeon Jungkook × lee tn
Kim Taehyung × park rose
Jung Hoseok × choi somin
Kim Namjoon × kim seokjin
Min Yoongi × park jiminJeon Jungkook 23 años (alfa)
Lee Tn 17 años (omega)Kim Taehyung 24 años (alfa)
Park Rose 18 años (omega)
Jung Hoseok 25 años (alfa)
Choi SoMin 18 años (omega)
Kim Namjoon 25 años (alfa)
Kim Seokjin 21 años (omega)
Min Yoongi 26 años (alfa)
Park Jimin 19 años (omega)
Espero y les guste💕
ESTÁS LEYENDO
"Mɪ ᴀʟғᴀ ᴇs ᴜɴ ᴍᴀғɪᴏsᴏ"
FanfictionLᴇᴇ ᴛɴ. Uɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴛɪᴇʀɴᴀ, ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ʏ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴀ Jᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ. Uɴ ᴀʟғᴀ sᴇʀɪᴏ, sɪɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs, ʀᴇsᴘᴇᴛᴀᴅᴏ ʏ ᴍᴀғɪᴏsᴏ °historia 100%mia° °contenido explícito° °disfruten°