Presentación
Esta serie será basada en el álbum "The Awakening" de Gfriend (2017), sin embargo ninguna chica de Gfriend o sus nombres serán usados en ninguna de las partes de esta historia.
Al igual que la serie Trivias que compartí anteriormente cada parte de esta serie será individual, sin embargo, tendrán referencias muy marcadas en caso prefieran leerlas todas de forma lineal.Esta serie será enfocada en la vocal line, sin ningún orden en especifico y cada una tendrá un universo alterno muy especial.
La forma en que las canciones se ubican en el álbum original muestra que no siempre el recorrido del tiempo será lineal.
Se preguntarán ¿Por qué Gfriend y por qué THE AWAKENING? Es un álbum que me gustó desde mis primeros días como buddy en el 2017 y aunque ya tenia borradores de las ideas, estas cobraron sentido al relacionarlas con las letras de las canciones. Es un álbum que merece reconocimiento (como todo Gfriend en general) y sobre todo refleja un sentido de cambios, en este sentido, para todos los personajes que encontraran desde ahora.
¡Sobre todo, los mundos en que se desarrollarán!
Sin nada más... gracias por leer!
0.5 Rain In The Spring Time. (Jeon Jungkook)
0.1 Hear The Wind Sing.(Park Jimin)
0.4 Please Save My Earth (Kim Seokjin)
0.6 Crush (Kim Taehyung)
┌──────── ∘°❉°∘ ──────────┐
He querido hacer este tipo de historias desde hace mucho tiempo, en realidad, las primeras historias que escribí fueron de fantasía. Amo con mi alma leer libros de ciencia ficción y de fantasía, así que espero que disfruten este proyecto tanto como yo. Esta es mi versión del fin del mundo, así como de su renacer.Con amor,
Blossom.
└──────── °∘❉∘° ────────┘
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖆𝖎𝖓 ♛ JJK¹
Fanfiction❝ Tú viniste a mi como una cálida lluvia de primavera y me despertaste de mi largo sueño ❞ Ella despierta del coma, en un mundo que está en las puertas de su fin y él parece ocultarle cosas, incluso su verdadera naturaleza. ¿Como creerle? El rey de...