Al dia siguiente.
Se puede apreciar a todos los aspirantes sacando sus armas de unos casilleros.
Xander: Todavía no entiendo como existia un casillero del tamaño de Zangetsu, literalmente es mas grande que yo la espada.
Shawn: No preguntes, solo gozalo.
Xander: De acuerdo.
-- Narra Idate --
Idate estaba hablando con un chico con atuendo verde y una chica de pelo naranja co ropa blanca y rosa.
Idate: Gracias Por su ayuda Ren.
Ren: No te confíes, solo son rumores nada más, Habra que estar atentos.
Nora: Oh vamos ren, No le quites lo misterioso y lo emocionante que puede llegar ah ser.
Ren: Como sea, vámonos nora.
Nora: Pero no "Juntos" Juntos.
Ren y Nora se marcharon mientras llegaba Moge-Kov.
Moge-Kov: ¿Haciendo nuevos amigos?
Idate: Un poco, El tipo es agradable y la chica bueno le sobra energía, Además gracias ah ellos ya se un poco más sobre esto.
Moge-Kov: Pues bien, Espero que tengas suerte en la iniciación.
Idate sacando su espada del casillero: Vamos a necesitar más que suerte para pasar esto.
-Narra Xander-
Mente de Xander: Todavía me siento en peligro, aun con Shawn cubriendo mis espaldas, estare sin cuidado aquí.
Shawn: Que tanto estas pensando?.
Xander: Ignorame.
La voz de la Profesora glynda sonaría por uno de los altavoces.
Glynda: Todos los estudiantes de primer año, Presentense por favor al acantilado beacon para la iniciación. Repito, Todos los estudiantes de primer año Presentense de inmediato en el Acantilado Beacon.
Xander: Correle Shawn.
-Acantliado Beacon-
Xander: Estoy comenzando a pensar que entrar sera suicidio.
Moge-Kov: No es suicidio, Es una forma de ver de que no estábamos listos.
Xander: Y tu quien eres?.
Todos los de primer año Estaban en una fila recta parados sobre una placa de acero.
Moge-Kov: Eso no importa Ahora, solo conteste tú pregunta.
Shawn: Callen, que parece que daran otro aviso.
Ozpin y Glynda se pusieron delante de todos , Ozpin dio un discurso antes de iniciar la prueba.
Ozpin: Durante años se an entrenado para convertirse en guerreros, y hoy, sus habilidades seran puestas a prueba aquí, en el Bosque Esmeralda.
Glynda: Bien, Estoy segura que varios de ustedes an escuchado rumores de como sera la prueba y de la asignación de los equipos, me complace anunciar que hoy mismo, En la prueba se les asignará un compañero.
Ozpin: Esos compañeros estarán con ustedes por el resto de su estancia en Beacon, Asi que procuren juntarse con personas con las que puedan trabajar bien. Y con esto dicho la primera persona con la que hagan contacto visual despues de aterrizar sera su compañero de equipo.
Xander: Aterrizar?.
Glynda: Despues de haber encontrado a su compañero deberán abrirse paso hasta el extremo norte del bosque.