006

415 44 8
                                    















Todos tienen al gran Agust D como un tipo serio, que no le tiene miedo a nada y que es obvio que manda en la relación, ya que siempre se le ve serio en todos lados, casi nunca se le ve sonriendo o de buen humor.

Pero hay que tener en cuenta que Agust D solo aparece cuando de boxeo se trata, porque sino el es Min YoonGi el prometido del adorable y hermoso Park JiMin.

Muchos no entienden con exactitud la historia de amor de YoonGi y JiMin, ¿Cómo alguien tan noble e inocente saldría con alguien que se gana la vida boxeando?
JiMin más de una vez ha dicho su descontento respecto al trabajo de su pareja, mencionando que es un mundo confuso y violento, entrenas, peleas y rompes caras para ser famoso y ganar dinero, en definitiva no le gusta ese mundo.

Pero sin importar que, apoyaría la decisión y la pasión que siente YoonGi por ese deporte por más que le causen disgustos y paros cardíacos cuando ve la cara de YoonGi inflamada y con sangre.

JiMin nunca temió de YoonGi, tampoco cuando debía contarle cosas que le desagradaban, las actitudes un poco inmaduras que tomaba el anterior nombrado, siempre fue directo con lo que le incomodaba, sin callarse nada.

Pero bien, ahora parece que ese dato cambiara un poquito.

Nuestro querio JiMin se encuentra mirandose frente al gran espejo del baño del segundo piso, pálido como un papel y sudando horrores, sin contar el vacío que siente dentro.

¿Cómo es posible que le diera positivo?
Él es un hombre! ¿¡Que clase de brujería debería tener para que le diera positivo el estudio de sangre!?
Solo fue hacerse el chequeo anual y viene con la noticia de que espera un bebé de dos meses!

Si dios está jugando con él no le está gustando para nada.

Temblando decidió ir al teléfono y marcarle a un número, estaba seguro que le explicaría que esta sucediendo, reservando la cita, miro de nuevo el papel blanco con los exámenes,  esperaba que se hayan equivocado de estudio.

------

Dos días después.

8:00 am

- Park JiMin, ya puede pasar al consultorio del doctor.- Más nervioso que antes se apresuró a entrar, encontrándose con SeokJin sentado ordenando unos papeles.

Sentándose en la silla frente al escritorio lo miro fijo, aunque muy a sus adentros rezaba por una explicación lógica.

- Oh JiMin, que bueno verte de nuevo!, ¿Que te trae por aquí?-

- Eres el mejor doctor que conozco y eres mi amigo, así que por favor explícame que es esto.- Dijo poniendo los exámenes sobre el escritorio.

SeokJin un poco perdido agarro los papeles y empezó a leerlos, en el último pudo entender que era lo que atormentaba al chico.

Suspirando dejo los exámenes en la mesa para pensar que palabras podía usar para que JiMin entendiera lo que estaba sucediendo.

- Mira, te explicaré,  pero por favor tómalo con calma.- Soltando una suspiro de nuevo, se sacó sus lentes.- Estos exámenes estan diciendo que eres un portador.- Mirando con detenimiento pudo ver como palidecia JiMin y el signo de interrogación que poseía en toda su cara.- JiMin puedes tener bebés, puedes llevar vida en tu vientre.-

-E-espera, ¿portador? Soy hombre, soy del género masculino, no puedo tener algo creciendo dentro de mi, es imposible!- Aterrado es el término indicado en el que se encuentra JiMin.- ¿Cómo es posible Jin?.-

- Veraz JiMin, resulta ser que no solo la población femenina puede concebir, hay hombres como en tu caso que son portadores, no todos, pero existen, ellos tienen órganos reproductores femeninos.-

- ¿¡Estas diciendo que tengo una Vagina!?.- Solto exasperado.

- Si y no, tienes tus órganos reproductores masculinos, claro está pero en tu recto hay una conexión, el esperma que entre irá directamente al óvulo que crea tu cuerpo, una vez que el esperma haya encontrado el camino tu cuerpo empezará a cambiar para poder tener al feto creciendo normalmente.- Mirándolo fijo continuo.- Es muy difícil de explicar, esto pero es algo asombroso, no tienes de que preocuparte sino de llevar esto tranquilo.-

JiMin estaba comprendiendo muchas cosas.
---------

Acostado en su cama más tranquilo después de que su amigo SeokJin le aclarará todas sus dudas respecto a el embarazo y el folleto que le dio para que leyera si seguia con dudas.
Mirando un punto fijo llevo su mano a su vientre, podía sentir ese bulto dentro de él, tenia una sensación extraña no era mala, sino como de asombro y ternura.

Pero esa relajación se fue al diablo cuando escucho ruidos en la primera planta, era YoonGi.

¿Cómo le explicaría que esperaban un bebé?











---------------------

¿Cómo están?

Espero que bien y se estén cuidando!

Este capítulo fue inspirado en un corto que vi de YouTube, estaba en ruso como para saber que pasaba xd

Pxrkjjmn 💦

Si te gustó dale Click a la ☆
  ↘ ⬇ ↙

Knocked out for love                                                >>Yoonmin <<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora