Perú 🇵🇪

63 10 0
                                    

Y un día vi uno de sus estados y me quedé en shock
Estaba en Perú...
Estaba aqui...
Yo creí que como me saludó por mi cumple tenía la obligación de hacer lo mismo, saludarla y darle mi buena vibra.
Así que le respondí a la historia con lo siguiente:
"Por lo que veo ya estás en Perú y no podía dejar de pasar esto... que disfrutes tu viaje de corazón ❤ come todo lo que puedas y pasea por todos los lugares que quieras"
Y me respondió algo que no me lo esperaba...

Me dijo:
" Hola llegue hace unos días y la verdad es que genial. Estaré muy poco en Perú, y contaba contigo para que seas mi guía limeña, sabes que corro el riesgo de acabar perdida 🤦🏻‍♀️. No quiero un no, ni excusas, solo quiero que te dejes ver un ratito, así que porfi, piénsatelo" 🦖.
Gracias por los buenos deseos.

Y bueeeeno... lo único que te puedo decir es que desde ese momento se me escapó de las manos TODO
Quedamos para vernos 1 día (domingo) y estar todo el día solo los 2 paseando.
Le dije que nunca se iba a olvidar ese día, iba ser muy especial.
Así que necesitaba de alguien que me ayudara, la primera persona que se me vino a la mente fue su mejor amiga.
Recordé que hace unos días había posteado una foto en instagram con ella.
La seguí y le escribí por interno a su mejor amiga.
- " Holaaaaa soy Joe'.... Lu está acá en Perú, voy a verla, necesito saber que le gusta comer, lugares para pasear, que le puedo regalar"
Me ayudó mucho.
Yo solo quería... ya sabes verla, hablar en persona por 1ra vez y nose tal vez un beso de recuerdo
Nada más...
Pero no fue así...
No medimos las consecuencias
Volvimos hablar como antes y de lo que era solo 1 día en vernos fueron todos los días que estuvo en Lima.
Ella estaba en las afueras de la ciudad en la casa de sus abuelos, ahí pasaría Navidad y Año nuevo, al día siguiente recién estaría en Lima.
Quedamos todavía el domingo para vernos pero yo quería verla ¡YA!
Así que cambiaron los planes
El 1ro de enero la iba ver y hablarle cara a cara por primera vez en mi vida en un centro comercial cerca al mar (LARCOMAR)

Amor a distancia. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora