El pequeño Nara no había parado de llorar después de enterarse que su Uchiha se había fugado de la aldea, las preguntas inundaron si cuerpo dejándole un gran peso en su pecho. ¿Cómo es que se fue? Lo habían encerrado en su habitación por anteriormente haber tratado de escaparse de su casa para ir a buscarla, eso hacía que las preguntas lo carcomieran, ¿Acaso no la amó lo suficiente? ¿Fue por Temari? El casi no le había dado atención y la había descuidado, pero pensaba que no importaba porque no eran pareja. Al parecer si le afectó demasiado.
Pero, el realmente la amaba, se volvió su vida cada que la pasaban juntos, comían juntos, entrenaban juntos y salían, se había vuelto una rutina estar junto a ella o escuchar sus estupideces ocasionales que lo hacían reír, ella quitaba el fastidio de su vida.
Sus amigos lo habían visitado, a Ino y a Sakura también les había afectado, se había vuelta una amiga del alma por el tiempo que pasaban juntas con la Hokage. Les había dejado una huella que no entendían porque la quería borrar.
Temari no entendía el porque de tanta agitación en la aldea hasta que se encontró con el grupito de amigos que sufrían por la desaparición de Sasuke, su hermana también se había ido.
Junto a sus hermanos fue a investigar con los amigos más cercanos de ella, rara vez habían hablado pero ella se veía demasiado tímida o seria, al parecer era así por los problemas que la atormentaban. Después de investigar se enteraron que ella tenía “algo con shikamaru” y que por una gran inseguridad que pasó la impulsó a hacer eso, si de por si ya tenía problemas con su clan y su hermano, no era necesario darle más problemas emocionales.
En ratos Asuma le daba apoyo a su estudiante, también se sentía mal por la fuga de _______ pero le daba más lastima ver al mocoso que se la vivía quejándose ahora llorando y atormentandose a sí mismo por no haber notado los problemas de la muchacha que quería.
Por otro lado, la Uchiha se encontraba junto a un rubio de al menos 16 años, el le miraba con curiosidad como llevaba todo el camino con una cara depresiva o cansada, habían parado a dormir pero al parecer si cansancio era emocional.
—¿Qué te hicieron para que sigas con esa cara de mártir? — Habló con una risita en su voz.
—Toda la aldea me trata como una mierda por ser quien soy y tener esta sangre, yo nunca desee que mis hermanos fueran así — Dijo triste— Pero tampoco los voy a odiar, tenían sus motivos... Supongo.
—Ya veo... ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó tratando de dejar el tema.
— _______ Uchiha — El mayor hizo una cara de sorpresa y sonrió.
— Eso nos beneficia... Yo soy Deidara, espero y nos llevemos bien, quizás yo te ayude a entrenar, te ves muy pequeña.
—Tengo 12.
—Ya veo... Estás en buena edad de enseñarte sobre la vida — Irónico que un terrorista me vaya a enseñar sobre la vida, ambos reímos, el se detuvo en un árbol haciendo que pare también — Ten, es nuestro “uniforme” para que te identifiquen en la banda.
Me puse la capa y me quedaba bien, me beneficia estar un poco alta, también tuve que hacer una marca en mi banda ninja como renegado de la aldea.
Siguieron avanzando hasta llegar a una aldea casi fantasma, habían pocos pueblerinos con cara de maleantes, pero al ver que era parte de tal banda ni siquiera la miraron tanto, se sintió protegida...
Entrando en dicha casa se encontró con algo inesperado, ¿Cómo es posible que por fuera se viera como un chiquero y por dentro esté llena de lujos?, Adentrándose más se encontró con 3 personas más aparte de ellos dos, un muchacho de cabello pelirrojo, otro de color plata y un azabache, el aire abandonó el cuerpo de la menor al ver a este último sentado en un sofá, la mirada de aquel se conectó con ella y su reacción fue la misma.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas