♡ ⵢ 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨.
── hyung.. t-tengo hambre.── Decía un tímido Jeongin en la puerta de la oficina de su hermano, se encontraba con la cabizbaja ya que era la quinta vez que iba a la oficina de su hermano para pedirle comida y/o dinero.
── no molestes.── Hablo a través de la puerta pero esta vez con su voz de mando, ya estaba arto de aquel omega.
── per-.──
── ¡no molestes, dije!.── Se escucho un pequeño gruñido al finalizar la oración lo cual hizo que Jeongin se sobresaltara y se fuera casi corriendo a su habitación.
Al llegar a su habitación se tiró a la cama y miro fijamente al techo, hace algunos días que no comida casi nada y el paquete de galletas que tenía escondido abajo de su almohada ya de estaba terminando.
Jeongin no tenía idea que a partir de la muerte de su madre todo iba ser así.
Pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos haciendo que empezará a tallar sus ojos con la manga de su sudadera rosa.
Hace una semana habían empezado las vacaciones de invierno y eso era una tortura para Jeongin.
Se volvió a levantar de la cama por qué entendió que acostado no se le iba a quitar el hambre, así que a paso sigiloso se dirigió lentamente hacia la cocina la cual estaba completamente vacía.
── ¿Que hace un paquete de cigarrillos aquí?.── se auto pregunto al ver un paquete de estos en la puerta del refrigerador, tal vez era para que duren mas, no iba a preguntar.
Seguía explorando la cocina en busca de algo para comer, asta que los zapatos negros de su hermano resonaron por toda la casa haciendo que tenga los pelos de punta, otra vez.
── tenemos que mudarnos.── dijo su hyung mirando los recibos de la luz, agua y la última carta que había dejado el casero del lugar.
── ¿p-por que?..── preguntó agarrando las esquinas de su suéter.
── hoy es nuestro último día, agarra tus cosas.── ordenó sacando un cigarro de su bolsillo colocándolo en su boca.
── ¿dónde vamos a vivir?.──
── en mi trabajo.── Jeongin solo asintió y se fue a su habitación antes de que el olor a cigarro se inpregnara en su ropa.
¿en su trabajo?, se preguntaba Jeongin acomodando algunas de sus pertenencias en una maleta algo pequeña.
Siempre tuvo la duda en que trabajaba su hermano, se preguntaba en que trabajo se conseguían carros nuevos casi todos días, que trabajo le hacía pasar la mayoría de su tiempo en una pequeña oficina.
Todo tipo de preguntas se hizo Jeongin pero decidió ignorar todas y confiar en su hermano, mala idea.
Ya tenía todo guardado en su maleta y ahora se encontraba algo feliz sentado en la esquina de su cama jugando un poco con sus pies.
── ¡Jeongin!.── le hablaron de la planta baja a lo cual el antes mencionado bajo rápidamente por las escaleras.
── toma tus cosas, es hora de irnos.── asintió y fue por su maleta la cual no era tan pesada.
El par de hermanos salieron de la casa dejando las llaves en una de las mesetas de la casa, pronto la recogerá el casero, pensó Jeongin.
Ambos subieron al auto después de colocar las maletas en la cajuela y emprendieron un viaje a las afueras de Seul.
Jeongin disfrutaba plenamente el aire fresco que entraba por la venta a, hace días que no salía de su casa y ya le hacía falta un respiro.
Se quedó completamente dormido en el haciento del auto aciendo que el viaje de dos horas fuera más rápido.
Al llegar a su destino ya de miraba el sol meterse y las luces del lugar brillaban cada vez más.
¿Iban a vivir en un bar?
Jeongin estaba preguntándose qué clase de lugar era ese, había mucha seguridad y autos de lujo llegando por la puerta dejando a gente con finos trajes.
Todo era completamente nuevo para el, nunca había experimentado más aya de ir a una cafetería, se encontraba asombrado.
El mayor de los dos se estacionó atrás de el lugar bajando del auto con ambas maletas.
Entraron por una puerta de metal que llevaba a un tipo sótano, bajaron algunas escaleras para después llegar a un pasillo lleno de puertas y cada puerta tenía una letra.
── linda palomita, Chaghin.── hablo una voz femenina atrás de Jeongin haciendo que se sobresaltara un poco.
── es mi hermano, Hwasa.── se dejó ver la figura de un beta que al parecer era una chica de tez un poco morena y un labial rojo observando de pies a cabeza al omega.
── ¿por que trajiste a tu hermano?.── pregunto quitándole la mirada de encima dirigiéndosela ahora al mayor de la situación.
── no tenemos otro lugar para quedarnos.── la morena asintió para después perderse en algunas de las puertas del pasillo.
── ¿dónde voy a dormir?.──
🗯️ ⩩ ᠂愛しています⸱ེ̀.
── primer capítulo,
este capítulo va a ser
cómo un tipo prueba¿2?
no sé, pero va a ser para
ver si sigo con el fanfic o
no •
ESTÁS LEYENDO
🍙 ᝢ 𝗳𝗼𝗿 𝘀𝗮𝗹𝗲 ⭟ 𝖈𝖍𝖆𝖓𝖎𝖓↻
Fanfiction♡ ; dónde Jeongin es vendido por su propio hermano. ›› 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗶𝗻. ›› 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. ›› 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗵𝗶𝗽𝗽𝘀 𝘆 𝗶𝗱𝗼𝗹𝘀. ›› ( + 𝟭𝟴 ) ➤ ¡ 13 / abril...