Sinopsis:

23 2 0
                                    

_____(TN) abrio los ojos de pronto, el sonido del agua correr la había despertado.
-No puede ser...-murmuro-no se me va a colar de nuevo...
Se levanto dando un salto de la cama, y se coloco bien la ropa, ¿como había podido quedarse dormida?
-Mierda, Mierda, Mierda...-maldijo mientras habría la puerta y cruzaba el pasillo-Caitlin, te dije que tengo una cita y no te me colaras...joder, por un día, podrías dejar que me duchase antes y asi por una vez podría llegar a mi hora a los sitios, ¿vale?
A paso ligero, termino de cruzar el pasillo y alcanzo el pomo de la puerta.
-Haz el favor de salir del cuarto de baño ¡ahora mism...!
La voz de ______(TN) se apago, al ver que el cuerpo no era de su amiga...sino de un increíble hombre, demasiado sexy que se estaba colando antes que ella en la ducha.
-Perdona-dijo, ruborizándose hasta la nariz del cabello y cerrando la puerta de pronto-Dios...-susurro.
De pronto, su maldita mejor amiga apareció frente a ella.
-¡______(TN)!
-¿se puede saber quien es el hombre hombre que esta en mi cuarto de baño, desnudo?
Su amiga sonrió, y la puerta se abrió.
-Kendall Schmidt...encantado de conocerte-se presento con una sonrisa muy sexy-¿ eres_____(TN)? ¿no?-Mirandolo fijamente ella asintió -Caitlin me a hablado mucho de ti...
-Bueno ...creo que ya no hace falta que te presente a mi hermano ,¿no?-rio la rubia fijándose en el rubor de su amiga-se quedara aquí por unos días...

Mi chico (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora