Aquí en la UA, una institución donde estudiamos para llegar a ser grandes héroes algún día como All Might, Endevor y otros; donde aprendemos a ser mejores y más varoniles para poder salvar a más personas todos los días y además ser el lugar más protegido por la gran cantidad de héroes que hay dentro de la institución ha sido invadida por La Liga de los Villanos, otra vez.
Muchos pensarian que es algo irónico siendo un lugar donde hay héroes a diestra y siniestra, nosotros seamos otra vez invadidos por la liga de villanos y en este momento estemos luchando todos con ellos, siendo la clase A la más odiada por todo la escuela, por ser la causante de todo esto, siendo la culpable de provocar a la villanos al punto de volver para vengarse de toda la UA con todos sus nomus. Según ellos somos los culpables de causarles estrés, pero que sería de la vida sin estrés, creen que nosotros queremos esto, piensan que nosotros queremos ver a nuestros amigos ser secuestrados, ser lastimados hasta el punto de verlos casi muertos; ellos no lo entienden, pero para que les voy a mentir si yo estuviera en su lugar yo también nos detestaría.Ahora, en este mismo momento, toda la clase A está en una guerra contra todos estos seres que aparecen a través de ese gran portal negro, que es creado por ese ser, que parece ser una niebla negra, donde no sabemos que hay en el otro lado, bueno por lo menos yo no sé que hay allí pero Bakugo debería saberlo a la perfección, él pasó por allí una vez.
Mierda... ¡¿Ahora, que pasó!?
Los villanos vienen apareciendo detrás de los nomus, pero por qué aún no disparan sus quirks hacia nosotros.
Qué pasa con ese sujeto; por qué los detieneEllos están... ¿esperando? Parece una señal para que se detengan, pero mierda... Ahora no me puedo concentrar en eso o ver quien es él que va dar la señal, los nomus se vienen acercando rápidamente a nosotros, me está paralizando el miedo y por lo que veo a toda mi clase también, nadie hace una movimiento ni en defensa ni para atacar.
El maestro Aizawa ha aparecido en frente de nosotros para gritarnos instrucciones, pero creo que el miedo me ha afectado los oídos, lo único que puede escuchar es un simple:
¡¡Corran!!Toda la clase y yo lo hicimos lo más rápido que pudimos a la salida, estábamos desconcertado, asustados, hasta sorprendidos por esto ataque y lo puedo ver en la cara todos
¿Qué debemos de hacer?, es lo único que puedo pensarEntonces se escucha como Iida comenzó a calmar a todos y dirigirnos a la salida mientras que dio el aviso para llamar a los profesores para combatir la amenaza.
Yo aún sigo paralizado pero ya veo correr a mis amigos y los persigo, pero ¡¡qué!!
Se escucha una explosión detrás mío, gracias a los varoniles dioses que me dieron buenos reflejos, pero quién fue
Ohhh, es Bakugo quien la provocó, pero... ¿por qué?
Lo entiendo ahora, estaba tratando de proteger a Midoriya de uno de esos seres; Bakugo se ve tenso con miedo parece, pero no puede ser, Bakugo no tiene miedo o sí, Bakugo siempre se ha visto tan amenazante y masculino, él no debe tener miedo a esto, él ya lo vivió y ya vio la muerte a la cara, ¿verdad?
Yo ahora me veo como un estúpido viendo a Bakugo o como un idiota, pensando en lo masculino que se ve en vez de tratar de ayudarlo siendo yo su escudo y él la lanza; ahora ya sin pensarlo me lanzó junto con Bakugo para protegerlo de aquel nomu que intenta golpearlo por la espalda.
Él no dice nada solo sigue viendo a donde está Midoriya que se encuentra a lado de Uraraka tratando de ayudarla con un nomu que se acerco a ella. Puedo sentir como los ojos de Bakugo siguen a Midoriya cada paso que da, se ve en él ese deber de proteger algo muy querido, pero trato de negarlo para no desconcentrarme de lo importante, proteger a Bakugo de los nomus.En unos minutos, la pelea se está volviendo intensa, los nomus aparecen más y más, ya ni puedo contarlos a todos; los villanos están viendo desde lejos como sus nomus nos están destrozando.
ESTÁS LEYENDO
¡¿POR QUÉ NO LE DIJE QUE LO AMABA?!
FanficLa liga de los villanos a vuelto a atacar a la UA, pero está vez más recargados de nomus y de gente Ahora, Kirishima cuenta parte de la historia y no sabe si podrá salir de esta, mientras su unico pensamiento que tiene en esos momentos es que él nun...