{Narra Mireya}
Acababamos de confirmar que sí había un traidor entre nosotros. Después de ver la nota que dejó el secuestrador explicando que era una sola persona (descartando así a los Javis) supimos en ese instante que el topo le había contado nuestras sospechas en algún momento.
-Es que no me entra en la cabeza quién coño puede hacer algo así... -dijo Raoul
-Pensaba que podíamos confiar entre nosotros, que éramos ya como una familia... -dijo Roi
Todo el mundo murmuraba cosas sin cesar. Nadie estaba callado en estos momentos porque sentíamos rabia al ver que no se podía confiar plenamente y que a pesar de haber roto todas las cámaras seguíamos sin poder estar a salvo y decir las cosas libremente.
-A ver, intentemos razonar un poco... -dijo Agoney haciendo que todos se mantuvieran en silencio- No creo que ninguno de nosotros sea una mala persona.
-Bueno Agoney también hay gente que cree en los extraterrestres y puede que no existan -le contestó Raoul irónicamente
-Espera, déjame hablar Raoul porfa.
Raoul asintió para que Agoney continuara.
-La cosa es que a lo mejor lo ha hecho a cambio de alguna necesidad o beneficio... Tal vez no hayan malas personas aquí dentro pero sí egoístas. El egoísmo no te hace mala persona pero eso no quita que sea quien sea haya hecho algo malo.
-Pedazo de discursito te estás marcando -dijo Cepeda.
-Voy en serio. Simplemente estoy diciendo que tal vez hay que ponerse en el lugar del traidor... Deberíamos buscar un motivo por el que haría algo así.
-Vale... Qué motivos podría tener? -preguntó Marina.
-Sobrevivir -dijo Juan Antonio.
-Ganar el premio de ganador de OT -dijo Mimi.
-Recibir información del exterior... -murmuró Roi.
-O lo que es más lógico... Poder votar sospechosos sin recibir castigo a cambio -dijo Nerea.
-Eing? -pregunté sin entender.
-Claro. Me refiero a cuando hacemos la ronda de votaciones para averiguar quién puede ser el culpable de todo esto. Cada vez que fallamos alguien lo paga ¿no? Le pasa algo malo. Pues el traidor digo yo que lo habrá hecho para no tener un castigo.
-Tiene mucho sentido la verdad -dijo Alfred.
-Si de verdad es ese el motivo estaríamos descartando a mucha gente, ¿os dais cuenta? -dijo Miriam.
-¿Por? -pregunté
-Porque eso quiere decir que la gente a la que ya le ha pasado algo malo por fallar en las votaciones no es el topo.
-Joder eso tiene incluso más sentido -dijo Aitana.
-Estamos más cerca de saber quién es entonces.
-Tal cual Agoney. Que se vaya preparando el traidor porque le vamos a pillar enseguida -dijo Ana riendo.
-¿Me podéis pasar un boli y un papel? -preguntó Alfred.
Amaia le pasó un papel y Thalía un boli.
-Veamos... -murmuró él
Me sitúe a su lado y comencé a ver lo que estaba escribiendo.
"GENTE DESCARTADA"
-A ver, Mimi estuvo encerrada en el cuarto pequeño de abajo, por lo tanto Mimi no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 -BUAH,QUE HORROR
Фанфик16 concursantes participan en un concurso de canto, donde aspiran a convertirse en ganador/a de la edición. Viven juntos en una academia, rodeados de cámaras que emiten las 24 horas del día... Todo iba bien hasta que empezaron a pasar sucesos muy ex...